MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Instagram: Taner Ölmez, actor de Doctor milagro, muestra su faceta como cantante

El protagonista de la telenovela turca Doctor milagro se ha robado el cariño de sus fans en Instagram con su talento para el canto.

El actor, quien ha ganado fama con su interpretación de Ali Vefa, tiene un grupo musical llamado Barabar. Foto: composición/Instagram
El actor, quien ha ganado fama con su interpretación de Ali Vefa, tiene un grupo musical llamado Barabar. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Taner Ölmez no suele publicar seguidamente en Instagram, pero las pocas veces que lo hace sorprende a sus seguidores con la otra faceta en la que se desempeña más allá de la actuación.

El protagonista de Doctor milagro, telenovela turca que transmite Latina, tiene una banda llamada Barabar, donde toca música folclórica de su país natal. En algunas de sus publicaciones evidencia dicho talento artístico.

El trabajo del actor y su agrupación inició en 2018 con el estreno de su álbum Memleket nere (De dónde eres), donde destaca su sencillo “Feridem”. El tema se convirtió en un éxito por todo Turquía.

En 2019 realizó una gira nacional con su banda realizando distintos conciertos en las principales ciudades del país. Durante la pandemia, realizó un homenaje en el Día del Médico para agradecer al personal de salud que día a día lucha para frenar el avance de la COVID-19.

Taner Ölmez cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, muchos de ellos fans peruanos del remake turco de The good doctor.

Bloque HTML de muestra

Taner Ölmez y sus inicios en la actuación

El joven de 34 años ha logrado fama internacional por esta novela. Sus inicios actorales datan del 2009 con el drama ficticio Kayip Şehir (La ciudad perdida).

Posteriormente se hizo conocido en Turquía al protagonizar la producción titulada Medcezir (Marea). En 2015 tuvo un papel estelar en la serie El siglo magnífico: m.

Actor que da vida al Dr. Milagro. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.