ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO la fase total de la ‘Luna de sangre’

Instagram: Aída Martínez celebra su primer aniversario de bodas con Adolfo Carrasco

La modelo compartió en Instagram algunas imágenes de su matrimonio celebrado en el 2020 y le dedicó un mensaje a su esposo Adolfo Carrasco.

“Un año de casados. Te amo infinito”, escribió Aída Martínez en redes sociales. Foto: composición/Instagram
“Un año de casados. Te amo infinito”, escribió Aída Martínez en redes sociales. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Aída Martínez utilizó su cuenta de Instagram para festejar una fecha muy importante, su primer aniversario de bodas con Adolfo Carrasco. La modelo, quien ahora es madre de una pequeña de cinco meses, no dudó en recordar su matrimonio con un romántico video.

En las imágenes que publicó en la mencionada red social se pueden observar fragmentos de la ceremonia realizada el 21 de agosto del 2020, algunos detalles como la decoración que tuvo e incluso los bailes de los invitados.

En la publicación dejó un mensaje dedicado a su esposo: “Un año de casados. Te amo infinito”. Decenas de usuarios le extendieron sus parabienes y felicitaron a la pareja por sus ‘bodas de papel’.

Sin embargo, Aída Martínez volvió a referirse sobre el tema horas después y esta vez contó cuáles fueron los detalles que tuvo su esposo Adolfo Carrasco en su primer aniversario de casamiento.

“Amanecí con un súper desayuno, hecho por mi amor y estos hermosos detalles” fueron las palabras que acompañaron un retrato de Instagram, en el que se le ve sosteniendo un globo y un ramo de rosas rojas.

Aída Martínez celebra su primer aniversario de bodas con Adolfo Carrasco. Foto: Instagram

Tan solo días atrás, Aída Martínez denunció haber sido víctima de una presunta mala praxis de parte de una clínica estética. La modelo arequipeña informó a Mujeres al mando que hace tres años visitó el lugar para un procedimiento de ácido hialurónico en sus labios; sin embargo, actualmente le han brotado bultos.

“Me trae muchos problemas para comer, a veces tengo que jalarme el labio para no masticar (el bulto)”, indicó en la conversación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.