Eddie Redmayne pierde su mansión de 2,7 millones de dólares en incendio

El fuego consumió el piso superior de la propiedad que la familia del actor británico posee en Francia desde hace 35 años.

El actor británico Eddie Redmayne alcanzó notoriedad con películas como La teoría del todo (2014), La chica danesa (2015) y Animales fantásticos. Foto: Eddie Redmayne / Instagram
El actor británico Eddie Redmayne alcanzó notoriedad con películas como La teoría del todo (2014), La chica danesa (2015) y Animales fantásticos. Foto: Eddie Redmayne / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 22 de agosto, el portal británico Daily Mail confirmó que la villa de 2,7 millones de dólares que el actor británico Eddie Redmayne y su familia poseen en la Riviera francesa fue consumida por un incendio forestal que se extendió por 20.000 acres en la región de Var cerca de Saint-Tropez, afectando también a docenas de casas cercanas.

Según se informó, los padres del ganador del Oscar, Richard y Patricia Redmayne, viajaron el fin de semana al lugar para inspeccionar los daños.

‘Todo el piso superior y el techo se quemaron. El calor era claramente intenso. La colina en la parte trasera de la casa ahora parece una escena de la Primera Guerra Mundial”, comentó el padre del actor al The Mail on Sunday.

La familia de Eddie Redmayne es propietaria del lugar desde hacer 35 años, teniendo una ubicación idílica junto a una colina rodeada por viñedos y bosques, además de poseer una cancha de tenis y piscina. El lugar era utilizado por la estrella de Hollywood como casa de verano y, frecuentemente, era alquilada por alrededor de US$ 10.600 a la semana.

En el momento del incendio se encontraba alquilada y los habitantes debieron ser evacuados rápidamente. El Daily Mail también recoge las declaraciones de los jardineros del lugar, quienes afirman que 15 años atrás se vivió una situación parecida, precisando que en aquella ocasión el daño fue menor. También se puntualizó lo rápido que se expandieron las llamadas llegando a cubrir toda el área en una sola hora, cuando en la ocasión anterior demoro tres días.

Vista de la casa que la familia de Eddie Redmayne posee en Francia. Foto: Luxury House / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.