Christian Nodal deja de seguir a Belinda y borra todas sus fotos en Instagram

La pareja se comprometió el 25 de mayo del 2021 y habían viajado a Disney recientemente para celebrar el cumpleaños de la cantante pop.

Ni Belinda ni Nodal han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir. Foto: Instagram
Ni Belinda ni Nodal han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¿Ruptura amorosa? Christian Nodal borró todas las fotos que tenía de Belinda en su cuenta de Instagram. Además, ambos dejaron de seguirse en la red social y los fans de la pareja han mostrado su preocupación por este hecho.

Los artistas habían iniciado una relación sentimental a finales del 2020 y el 25 de mayo de 2021 anunciaron su compromiso matrimonial y compartieron sus momentos juntos a través de las redes.

En la tarde del 21 de agosto de 2021, el cantante de música regional eliminó todas las publicaciones en su perfil, y dejó solo una fotografía de Speedy Gonzales, la cual fue subida en el 2018.

Por su parte, la artista pop también quitó de su feed las imágenes junto con Nodal. Sin embargo, aún permanece una historia de ambos en Disney, lugar al cual viajaron para celebrar el cumpleaños de la intérprete de “Lo siento”.

Ni Belinda ni Nodal han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir, pero los fans del intérprete de “Dime como tú” recordaron que la noche anterior el cantante realizó una transmisión en vivo, en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música.

Algunos consideran que todo puede deberse a que Christian Nodal se encuentra de luto por el fallecimiento del bajista de su banda, Abraham Cervantes. Mientras que otros apuntan a que todo se trata de una estrategia de publicidad para promocionar su nuevo álbum.

El anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda tiene un valor superior a los 3 millones de dólares.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.