San Marcos - Últimas noticias del examen de admisión presencial que se realiza este sábado

Britney Spears recupera a sus perros que habrían sido secuestrados por su ama de llaves

Las mascotas de la cantante Britney Spears permanecieron dos semanas con su ama de llaves, quien se los llevó porque, según dijo, corrían peligro de muerte.

El 10 de agosto, Britney Spears reportó a la policía la desaparición de sus perros, luego retrocedió en su denuncia. Foto: captura Britney Spears / Instagram
El 10 de agosto, Britney Spears reportó a la policía la desaparición de sus perros, luego retrocedió en su denuncia. Foto: captura Britney Spears / Instagram
Espectáculos LR

El domingo 22 de agosto, el portal americano TMZ informó que Britney Spears había recuperado a sus perros que habían permanecido dos semanas retenidos por su ama de llaves, de 39 años, quien no los devolvió a la casa de cantante pop después de una visita al veterinario.

Tras consultar al especialista, la mujer consideró que las dos mascotas correrían peligro de muerte si volvían al lado de la artista porque presentaban serios problemas nutricionales y de deshidratación, tras haber sido alimentados con restos de comida.

Por ello, y en acuerdo con el cuidador de perros de la cantante, se llevó consigo a los animales. No obstante, este último, pasado unos días, decidió retornarlos a su dueña, para poder conservar su empleo.

Mientras tanto, el 10 de agosto, Page Six informó que la intérprete de “Gimme more” y “Circus” llamó a la Policía del condado de Ventura para denunciar la desaparición de sus dos mascotas. Sin embargo, cuando los oficiales se acercaron a su casa, la artista desistió de presentar la denuncia.

Las fuentes consultadas aseguraron que hubo una confrontación entre Britney Spears y su ama de llaves. La cantante le reclamó que se llevara a sus mascotas y le habría quitado su teléfono móvil. La exempleada llamó a la Policía y denunció que había sido agredida físicamente, algo que después fue desmentido por los abogados de la artista, mientras que desde el departamento del Sheriff aseguraron que la denuncia no procedía.

También se informó que el enojo de la celebridad de 39 años se debía a que consideraba que su padre, Jamie Spears, estaba involucrado en el secuestro de sus perros. No obstante, fuentes de TMZ aseguraron que este no tenía conocimiento de los hechos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.