Belén Estévez y su expareja Waldir Felipa se reencuentran en Reinas del show

El bailarín Waldir Felipa le pidió a su exnovia Belén Estévez bailar con ella bailar la bachata “Qué bonito” en el set de Reinas del show.

El bailarín y la modelo iniciaron una relación en 2011 cuando participaban del reality de Gisela Valcárcel. Tiempo después terminaron. Foto: captura/América TV
El bailarín y la modelo iniciaron una relación en 2011 cuando participaban del reality de Gisela Valcárcel. Tiempo después terminaron. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Belén Estévez y Waldir Felipa protagonizaron un tierno reencuentro en la novena gala de Reinas del show. El programa de Gisela no solo trajo polémicas renuncias, como la de Allison Pastor, sino hubo momento revivir recuerdos.

La modelo argentina y jurado del programa Belén Estévez volvió a ver a su expareja Waldir Felipa en el reality donde iniciaron su romance. El bailarín reapareció de forma inesperada e invitó a la extranjera a bailar un tema de bachata.

Estévez se acercó a él y revivieron la canción “Qué bonito”, tema original de la intérprete Rosario. “¿Preparada, Belén?, le preguntó la conductora a su colega antes de la presentación, a lo que ella afirmó moviendo la cabeza mientras tomaba de la mano al joven.

Lazy loaded component

¿Cuándo se conocieron Belén Estévez y Waldir Felipa?

Ambos iniciaron una relación en el 2011 cuando participaban del concurso. La pareja llamó la atención del público por su marcada diferencia de edad.

Tras un tiempo de romance mientras se desarrollaba el reality, Belén y Waldir anunciaron su ruptura en el 2012.

Ella se pronunció en Twitter para esclarecer los hechos, revelando que el joven, 12 años menor que ella, fue quien le puso fin a su amorío.

“Solo puedo decirles que lo amé con toda mi alma y Dios sabe que mi amor siempre fue sincero y desinteresado. Me gustaría pedirles a todos que no opinen sobre lo que pasó con Waldir sin saber por qué las cosas no son como creen”, dijo en aquel entonces.

Belén Estévez sobre diferencias de edades con Waldir Felipa

Belén Estévez conversó en 2012 con el programa “A las once” para hablar de su ruptura con el joven bailarín. Según reveló, él no soportó las diferencias de edades que tenían.

“Nosotros siempre hablamos de formar una familia en dos años. Pero, cuando terminó el concurso, él me plantea que quiere tener un hijo en 10 años, porque primero quiere realizarse como profesional… no pudo soportar la diferencia de edad y lo entiendo, pero no lo comparto”, dijo la argentina.

Belén y Waldir en 2011. Foto: captura de internet

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.