PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Reinas del show: Carla Rueda se reforzará con voleibolista Eduardo Romay

El capitán de la selección masculina de vóley acompañará a la ‘Cotito’, quien buscará salvarse de la eliminación en la edición de este sábado de Reinas del show.

Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram
Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

La nueva temporada de Reinas del show viene entrando en su recta final. Este sábado se llevará a cabo una nueva gala de eliminación. Milena Zárate y Carla Rueda fueron las dos participantes que quedaron en sentencia, por lo que esta noche deberán convencer al público para seguir en carrera.

La ‘Cotito’ no quiere decirle adiós al programa conducido por Gisela Valcárcel, por lo que viene ensayando con todo para convencer al público en sus casas. Ahora, luego de que el propio deportista colgara una serie de videos en sus redes sociales, se pudo conocer quién será el flamante refuerzo de la voleibolista.

Se trata del capitán de la selección masculina de vóley, Eduardo Romay, quien además es un asiduo usuario de TikTok. El atleta nacional reveló que acompañará a Carla Rueda en la edición de este sábado para ayudarla a salir de la sentencia en Reinas del show.

En las imágenes compartidas por Romay, se aprecia a los dos atletas con muy buen humor y mostrando un cansancio evidente producto de las horas de ensayo. Incluso se alcanza a observar parte de la coreografía del tema “We go together” de la recordada película Grease, que fue elegida por la ‘Cotito’ para bailar este sábado.

Lazy loaded component

Carla Rueda ya sabe lo que es salir airosa de la tan temida sentencia, ya que en una ocasión hizo que Jossmery Toledo le diga adiós a la competencia. Además, la deportista peruana prometió a sus seguidores realizar su máximo esfuerzo para seguir en carrera.

“Soy una guerrera, una persona que arriesga, a quien le gustan los retos, así que esta gala voy a sorprender, pase lo que pase. Haré un show digno de la semifinal. Y como refuerzo me van a acompañar amigos deportistas. ¡Voy a darle al cien!”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.