EN VIVO - Talleres vs. Boca Juniors: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Copa Argentina 2021

Allison Pastor renuncia en vivo a Reinas del show tras discutir con Gisela Valcárcel

La bailarina abandonó el set de televisión ante la sorpresa de los presentes luego de que protagonizara un tenso debate con la conductora. “Doy un paso al costado”, expresó.

Allison Pastor realizó una presentación temática de los Locos Adams. Foto: captura América
Allison Pastor realizó una presentación temática de los Locos Adams. Foto: captura América
Espectáculos LR

El sábado 21 de agosto se llevó a cabo la gran de semifinal de Reinas del show. Esta edición fue particular pues se vivieron varios minutos de tensión en el escenario debido a la discusión entre Allison Pastor y Gisela Valcárcel que terminó con la renuncia en vivo de la participante.

Todo comenzó luego de su presentación, cuando la concursante se quejó públicamente de la producción del programa. Esto no gustó en nada a la ‘Señito’, quien no dudó en responderle de manera contundente al salir en defensa de sus compañeros que sacan adelante el concurso.

“Hoy vienen al aire y muy sueltos de huesos dicen: ‘Pero el equipo no me hace caso’. Entonces, nadie puede ir por la vida diciendo el equipo, simplemente se dice qué persona fue, porque en la vida no todo es malo, uno tiene que decir con esto no estoy de acuerdo. Uno no puede lanzarse así, menos en un país que está intentando cambiar”, indicó con mucho énfasis Gisela Valcárcel.

La experimentada presentadora continuaba con su intervención cuando Allison Pastor interrumpió para hacer el sorpresivo anuncio. La joven actriz afirmó que aceptaba toda la responsabilidad de lo ocurrido y procedió a retirarse del set ante la sorpresa de los jurados y de la propia conductora.

Lazy loaded component

“Yo asumo toda la responsabilidad. A Ítalo (bailarín) y a Robert (coreógrafo) no los metan en esto, ellos no tienen nada que ver, yo estoy hablando de cómo yo me he sentido y lo que he pasado. Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”, expresó.

Luego de unos segundos de sorpresa, Gisela Valcárcel volvió a tomar la palabra para cerrar su discurso de agradecimiento a su producción y terminó pidiendo un aplauso para todos los que integran el programa.

Erick Elera se pronuncia tras renuncia en vivo de Allison Pastor

El esposo de Allison Pastor, Erick Elera, no dudó en demostrarle su apoyo luego de que esta decidiera dar un paso al costado en Reinas del show. El actor de Al fondo hay sitio acudió a sus redes sociales y le dedicó unas palabras a su pareja al escribir “Te amo” en sus historias de Instagram.

Erick Elera dedica mensaje a Allison Pastor tras su renuncia en vivo a Reinas del show. Foto: captura Instagram

Carla Rueda fue la última eliminada de Reinas del show

La voleibolista no pudo superar en votos a Milena Zarate, por lo que tuvo que ser eliminada de Reinas del show. No obstante Carla Rueda gradeció al programa por la oportunidad de formar parte de este.

“Para mí, estar en Reinas del show fue un reto completo, soy una arriesgada y todo aquel que me conocer sabe que soy así y si me caigo, me levantó. Aquí estoy ante ustedes, ante ti Gisela, agradecida enormemente, gracias, compañeras por haber salido, gracias, producción y a toda la familia que forma parte de Reinas del show”, sostuvo la deportista antes de abandonar la competencia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.