ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Nicola Porcella contundente con Mario Hart: Yo tengo cuatro novelas, tú nunca triunfaste en la música

Mario Hart señaló que Nicola Porcella no cuenta con talento para la actuación, pero este no se quedó cayado y respondió con todo al piloto nacional.

El integrante de Guerreros 2021 le responde claro y fuerte al corredor de autos. Foto: composición Nicola Porcella/Instagram. Mario Hart/Instagram
El integrante de Guerreros 2021 le responde claro y fuerte al corredor de autos. Foto: composición Nicola Porcella/Instagram. Mario Hart/Instagram
Espectáculos LR

Desde que se iniciaron las especulaciones de una posible competencia entre los integrante de Esto es guerra y Guerreros 2021, Mario Hart y Nicola Porcella han protagonizado una serie de declaraciones atacándose uno al otro.

Hace unos días, el corredor de autos comentó que el modelo, quien se encuentra en el reality de Televisa, no es un buen competidor ni actor. “Yo me imagino que si Nicola compite como actúa, están perdidos”, dijo.

Los comentarios de Mario Hart desataron la furia de Nicola Porcella, quien no dudó en arremeter contra el esposo de Korina Rivadeneira. Porcella señaló que es un actor con varios proyectos realizados y hasta hizo hincapié en el supuesto fracaso de Hart en el mundo de la música urbana.

Mario Hart se mete a decirme: ‘Nicola no actúa’. Yo tengo cuatro novelas y Mario nunca triunfo en la música. Es más, Mario ni siquiera vino acá”, se defendió.

‘Los leones’, equipo al que pertenece Nicola Porcella en Guerreros 2021, no está pasando actualmente por una buena racha y los seguidores han pedido cambios.

Lazy loaded component

Nicola Porcella se queda a vivir en México

Durante una dinámica de respuestas y preguntas con sus fans, Nicola Porcella confirmó que, tras ingresar nuevamente a Guerreros 2021, decidió radicar en dicho país para ganarse un nombre.

Ya me quedo a vivir acá”, respondió el modelo, quien causó polémica con sus declaraciones, ya que muchos usuarios bromearon que su salida de nuestro país se debía al nuevo gobierno de Pedro Castillo.

Nicola Porcella arremete contra Esto es guerra

El programa de Esto es guerra presentó un video donde se muestra a Nicola Porcella dar duras declaraciones sobre el reality peruano. “Acá están competidores de verdad. Los mejores están acá. No es un trabajo de actuación así que entrenen”, expresó.

Las palabras de ex integrante del programa causó indignación en Pancho Rodríguez y decidió responder. “Yo no soy el mejor porque acá en Perú estamos los mejores de Sudamérica”, mencionó.

El chico reality aseveró que las competencias en el reality mexicano son mejores. Foto: captura/América TV

Nicola Porcella pide a Televisa que contraten a Hugo García para Guerreros 2021

El también actor pidió a la producción de Guerreros 2021 que su amigo Hugo García integre el reality, pues dijo que es el mejor de Esto es guerra. Esa posibilidad se dio luego que su compañero Asaf Torres integre el equipo de las ‘Cobras’.

“Pedí a Asaf Torres y se lo llevaron a las ‘Cobras’, ahora quería ver si pueden ver la posibilidad de traer al mejor de Perú, Hugo García. Rosa Maria Nogueron, el fandom de ‘Leones’ lo va a gradecer”, dijo Nicola.

Hugo García no ha opinado sobre la petición de su amigo

Nicola Porcella contó cómo lidia con la depresión

El modelo peruano respondió a la interrogante de uno de sus seguidores, quien le preguntó cómo encontraba motivación luego de perder su fuerza de voluntad. El integrante de Guerreros 2021 aseguró que la clave es su pequeño hijo.

“Aunque no me crean, levantarme todas las mañanas es un reto para mí, tratar de superar la depresión no es fácil, pero pienso en el amor de mi vida y saco fuerzas cada día de mi vida”, escribió el chico reality en sus historias de Instagram.

Nicola Porcella junto a su menor hijo. Foto: Nicola Porcella/ Instagram

Nicola Porcella se disculpó tras ser suspendido de Guerreros 2021

El chico reality fue separado del programa en el que trabaja en México luego de que organizara una fiesta sin los cuidados respectivos para evitar la propagación de la COVID-19. A través de una entrevista desde la cuenta de Instagram del reality mexicano, Porcella dijo sentirse arrepentido de lo sucedido.

“Quiero pedir disculpas. Ninguno de nosotros tuvo mala intención, pues habíamos planeado este viaje hace mucho (...). En ningún momento quisimos poner en riesgo a nadie, simplemente aceptamos lo que pasó y estamos a la espera de la prueba. Reitero que lo último que queremos es hacerle daño a alguien”, sostuvo el competidor.

Lazy loaded component

Nicola Porcella superó la COVID-19

Hace unos meses Nicola Porcella se contagió de coronavirus, por lo que tuvo que alejarse de su trabajo y sus actividades cotidianas. Afortunadamente, el chico reality no desarrolló complicaciones, solo la pérdida del olfato y el gusto.

Semanas después y a través de sus redes sociales, Porcella compartió la fotografía de la nueva prueba que se había realizado, la cual indicaba que se encontraba libre del virus. “Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, se leía en su estado de Instagram.

Publicación de Nicola Porcella Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.