Maricarmen Marín dedica romántico mensaje a Sebastián Martins por su cumpleaños

La conductora de Mujeres al mando utilizó sus redes sociales para hacerle llegar un saludo especial al padre de su hija.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins esperan a su primera hija juntos. Foto: Instagram
Maricarmen Marín y Sebastián Martins esperan a su primera hija juntos. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Pese a mantener en reserva su relación amorosa, Maricarmen Marín reapareció más romántica que nunca en sus redes sociales a través de una fotografía y un tierno mensaje que fue publicado en la cuenta de Instagram de la cantante.

La presentadora de Mujeres al mando le dedicó unas especiales palabras de cumpleaños a su pareja, quien se desempeña como productor de televisión en Latina.

“Hoy es un día especial. ¡Feliz Cumpleaños, mi vida! Sebastián Martins. Deseo ver tu sonrisa toda mi vida. Somos una familia desde hace 7 años, y este 2021 nuestra felicidad es más grande por la llegada de nuestra primera bebita”, expresó la cantante de cumbia.

Luego, señaló que también hizo la publicación con la intención de que sirva de recuerdo para su primera hija. En una de las fotografías, la pareja se mostró junto a sus pequeñas mascotas.

“Hoy, hijita, comparto esta foto para ti, aquí tengo 21 semanas de embarazo. Tu papi cumpliendo años junto a Becky de 13 años y Maki de 6. Así éramos tus papis de jóvenes, en la sala de nuestra casa, donde muy pronto estarás tú corriendo”, agregó.

Maricarmen Marín aclaró que Sebastián Martins estuvo de acuerdo con aparecer en su cuenta de Instagram. Ello, debido a que en varias ocasiones ha dicho que al productor de TV no le gusta exponerse en las redes sociales.

“Comparto esta foto con el permiso de Sebas, que como saben no le gusta la exposición de nuestra vida en redes, pero es un recuerdito para nuestra bebe”, finalizó.

Maricarmen Marín y Sebastián Martins

Maricarmen Marín espera con ansias la llegada de su primera hija

La cantante y conductora de televisión, Maricarmen Marín, le dedicó un tierno mensaje a su bebé meses antes de dar a luz. A través de su plataforma de Instagram, Marín demostró las ganas que tiene de tener a su hija en brazos.

“Ya quiero conocer tu mirada limpia llena de verdad, nos mostrarás el poder del amor. Te espero al otro lado de mi cuerpo hijita. Los 5 meses más mágicos de mi existencia”, escribió la intérprete.

Maricarmen Marín emocionada por sus cinco meses de embarazo. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.