Maju Mantilla sobre Tula Rodríguez: “No somos mejores amigas porque cada una tiene la suya”

La ex reina de belleza Maju Mantilla aclaró cuál es la verdadera relación que mantiene con su compañera de conducción Tula Rodríguez.

Maju Mantilla sorprendió con sus declaraciones. Foto: captura América TV
Maju Mantilla sorprendió con sus declaraciones. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la última edición de En boca de todos, Maju Mantilla dio diversas revelaciones que sorprendieron a todos en el set sobre el grado de confianza que tiene con Tula Rodríguez.

Todo empezó cuando la conductora y actriz mandó saludos a su mejor amiga Karina Gonzales. “Qué bonita es la amistad de verdad, conocidos muchos, amigos pocos”, dijo la presentadora. Tras esto, Ricardo Rondón no dudó en preguntarle por qué no mencionó a Maju Mantilla.

Es que la verdad, yo no sé si ella a mí me considera su mejor amiga”, comentó la exbailarina.

Ante esto, Maju Mantilla respondió a los comentarios de Tula Rodríguez y dejó claro que son amigas, pero no amigas cercanas.

Bueno, en realidad no somos mejores amigas, porque Tula tiene su mejor amiga, yo también, pero sí nos consideramos amigas. Estamos diciendo la verdad, las cosas claras y Tula también sabe eso”, dijo la modelo.

Lazy loaded component

Permanencia de Tula Rodríguez en EBDT entra a votación

Luego que Tula Rodríguez faltara varios días a En boca de todos por su viaje a Miami, Maju Mantilla pidió que la permanencia de su compañera en el programa se sometiera a votación.

“Las reglas son las reglas. Necesitamos un apoyo, que las encuestadoras nos apoyen porque la pregunta sería: ¿Tula Rodríguez debe continuar o no en En boca de todos? Si esto pasó en Esto es guerra, por qué no aquí en En boca de todos. No lo voy a decir yo”, señaló la ex reina de belleza.

Lazy loaded component

Maju Mantilla aclara cuál es la relación entre Tula Rodríguez y productor de EBDT

Tula Rodríguez confesó ante cámaras de En boca de todos que durante sus vacaciones a Miami estuvo acompañada de su hija y el productor del programa. Ante ello, Maju Mantilla señaló que lo comentado por su compañera fue una broma.

“Son amigos y, además, ya han viajo en otra oportunidad juntos… No hay gato encerrado y era parte del momento por hablar tantas cosas”, comentó entre risas la conductora.

Los conductores de En boca de todos bromearon con una supuesta relación entre Tula Rodríguez y su productor

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.