La voz Perú: ¿quiénes son los participantes que están en sentencia este sábado 21?

Esta noche se realizará una nueva gala de eliminación en La voz Perú 2021. Conoce cómo apoyar a tu cantante favorito y todos los detalles de la gran final.

La final de La voz Perú 2021 se realizará el  jueves 26 de agosto. Foto: composición / Instagram
La final de La voz Perú 2021 se realizará el jueves 26 de agosto. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

La voz Perú presentará este sábado 21 de agosto una nueva gala de eliminación en la que seis participantes se enfrentarán en sus respectivos equipos para lograr pasar a la última semana de competencia.

Durante las últimas ediciones, el jurado conformado por Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Eva Ayllón salvó a solo un cantante de cada equipo.

Los participantes de La voz Perú que fueron salvados son: Aldair Sánchez (Daniela Darcourt), Randy Feijo (Mike Bahía), Marcela Navarro (Guillermo Dávila) y Tony Valencia (Eva Ayllón). Mientras que Fito Flores, del equipo de Guillermo Dávila, fue elegido por los votos del público televidente.

En la lista de sentenciados de La voz Perú están los siguientes nombres: Ivan MC y Nicole Manrique (Mike Bahía), Milena Warthon y Lucy Young (Eva Ayllón), Joaquina Carruitero y Jair Montaño (Daniela Darcourt), Sebastián Mahle y Emanuel Rivera (Guillermo Dávila).

La voz Perú se acerca a la gran final, que será este jueves 26 de agosto. Foto: captura de Latina

La voz Perú 2021: ¿cómo votar por tu cantante favorito?

Para poder votar por tu cantante favorito de La voz Perú tienes que descargar o actualizar la aplicación de Latina en tu dispositivo móvil, seguir las indicaciones y elegir el nombre de tu artista.

Sin embargo, durante la noche de eliminación de este sábado 21 de agosto no se tomará en cuenta el voto del público, por lo que todo quedará en manos del jurado.

El jurado está conformado por Mike Bahía, Guillermo Dávila, Daniela Darcourt y Eva Ayllón. Foto: composición / La República

¿Cuándo será la final de La voz Perú 2021?

Según informó el presentador Cristian Rivero, la gran final de La voz Perú 2021 se realizará el próximo jueves 26 de agosto. Durante esa semana que empieza el lunes 23, todos los competidores se enfrentarán en noches de eliminación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.