Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo: “Quiero afianzar mi relación con él”

El cantante venezolano anunció que la prueba de ADN que se realizó arrojó positivo y le dedicó un mensaje a su hijo peruano de 20 años.

Guillermo Dávila se sometió a la prueba de paternidad. Foto: Instagram
Guillermo Dávila se sometió a la prueba de paternidad. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Guillermo Dávila reconoció a Vasco Madueño como su hijo luego de haberse sometido a una prueba de ADN en la que ambos participaron hace unos días.

Después de 20 años, el cantante venezolano admitió a través de un video publicado en su cuenta de Instagram que es padre del joven artista, quien también empieza a abrirse un camino en la música.

Guillermo Dávila aseguró que está decidido a recuperar el tiempo perdido y a fortalecer su vínculo familiar con Vasco Madueño. Además, el jurado de La voz Perú mencionó que dejará atrás las polémicas que algunas vez los enfrentaron en los medios nacionales.

“Recientemente esto se ha podido concretar, de alguna manera, con la mayoría de edad de Vasco, ya él puede tomar sus propias decisiones. Por lo que hoy puedo decir que soy el papá de Vasco, luego de habernos sacado ambos las pruebas de ADN, por voluntades e iniciativas propias, el resultado ha salido positivo”, expresó el cantante.

Le dedicó un mensaje a Vasco Madueño. “Hoy quiero afianzar esa relación, de padre e hijo, con él, sin que medie nada más entre nosotros. Nunca es tarde cuando la dicha es buena, nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido”, agregó el intérprete de “Cuando se acaba el amor”.

El cantante afirmó que se siente contento de poder dar esta noticia a sus seguidores y aclaró que empieza una nueva etapa en su vida lejos de los escándalos.

“Hoy voy a entrar en una situación de armonía y no de conflictos o polémicas por los insultos que pueda haber yo visto, y que ahora sé nunca vinieron de Vasco. Es un día para celebrar y seguramente mucha gente se siente contenta también de que se está llegando a un puerto feliz”, aseveró Guillermo Dávila.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila asegura haberse reunido con Vasco Madueño

El intérprete venezolano dio por primera vez declaraciones a la prensa. Es estas aseveró que se puso en contacto con su hijo Vasco Madueño a fin de forjar una buena relación entre ambos.

“Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas”, sostuvo Dávila.

Guillermo Dávila llora con la interpretación de Marcela Navarro

El cantante venezolano no pudo evitar las lágrimas al escuchar la interpretación de Marcela Navarro, quien cantó “Mi soledad y yo” de Alejandro Sanz.

“A ti, Marcela cuando me escuchas un poquito y con todo el respeto, me haces caso, lo haces fabulosamente bien. Te amo, te bendigo”, le dijo el entrenador.

Marcela Navarro y su interpretación de “Mi soledad y yo” emocionó a todos los jurados de La voz Perú. Foto: composición LR.

Rodrigo González criticó a La voz Perú tras felicitaciones a Guillermo Dávila

El conductor de Amor y fuego mostró su desacuerdo con la producción de La voz Perú tras las felicitaciones a Guillermo Dávila. Asimismo, Rodrigo González reveló que el gesto fue planeado para limpiar la imagen del programa.

“Quiero que repitan esa espontaneidad de Cristian Rivero. Ay, son tan básicos. Qué papelón y el otro (Guillermo Dávila) ni habla. Con eso le limpiaron la cara y no tuvo que decir ni una palabra”, sostuvo en su programa.

Rodrigo González sobre felicitación a Guillermo Dávila en La voz: “Le limpiaron la cara”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.