Alejandra Baigorria y Said Palao sueñan con formar una familia: “Queremos un Saidicito”

Los integrantes de Esto es guerra contaron que quieren viajar por el mundo antes de tener un bebé.

La pareja es consciente de la gran responsabilidad de tener un hijo. Foto: captura América TV
La pareja es consciente de la gran responsabilidad de tener un hijo. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Alejandra Baigorria y Said Palao conforman una de las parejas más sólidas de la farándula local. Ellos contaron sus planes a futuro y no descartaron la posibilidad de formar una familia.

Durante una entrevista con Estás en todas, los integrantes de Esto es guerra participaron en un juego donde ambos coincidieron con sus respuestas. “¿Qué sueños les gustaría cumplir juntos?”, fue la pregunta que lanzó la reportera a la joven pareja.

Alejandra Baigorria y Said Palao escribieron en una pizarra al mismo tiempo que quieren viajar por el mundo. No obstante, la empresaria sorprendió a todos al colocar en segundo lugar la posibilidad de tener un hijo con el chico reality.

“Hay varios planes. La primera: viajar por el mundo; y la segunda: un Saidicito”, dijo entre risas la modelo.

Por su parte, Said Palao comentó que en un “futuro” sí le gustaría tener un bebé con la empresaria.

Hemos dicho que primero queremos viajar por el mundo porque con un hijo es más complicado, y luego ver”, explicó Alejandra Baigorria, quien acaba de ser demandada por su expareja Guty Carrera, quien le exige una fuerte suma de dinero por haber dañado su imagen a raíz de una supuesta denuncia falsa por agresión.

Lazy loaded component

Alejandra Baigorria arremete contra EEG por sanción

Luego de que no terminara un reto porque vio que Paloma Fiuza le llevaba ventaja, Alejandra Baigorria recibió una sanción por parte de la producción de Esto es guerra. Ante esto, la empresaria reclamó porque nadie le dijo que tenía completar el circuito.

¿Por qué voy a estar castigada si a mí no me dijeron que tenía que pasar todo el circuito? Obviamente, si Paloma está más arriba porque ha ido más rápido, ella lo va a pasar”, dijo la modelo evidentemente molesta.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.