Tony Succar, su hermano Kenyi Succar y YX lanzan sencillo que mezcla salsa y trap

La más reciente canción del ganador del Grammy se titula “Tu mejor equivocación”. Con el nuevo tema, Succar busca acercar al público más joven a los ritmos tropicales.

Los músicos se mostraron contentos con el producto final. Foto: Tony Succar/Instagram
Los músicos se mostraron contentos con el producto final. Foto: Tony Succar/Instagram
Espectáculos LR

Tony Succar, ganador del Latin Grammy y nuevo jurado en La voz senior, se unió a su hermano Kenji Succar y a la sensación musical YX para desatar una nueva fusión de géneros mezclando la salsa y el trap.

El nuevo sencillo se llama “Tu mejor equivocación” y ha sido coescrito por Tony Succar, YX y el compositor Jorge Luis Piloto; además, ha sido coproducido por el hermano de Tony, Kenyi Succar, DJ y productor de música urbana.

“Cuando mi hermano me invita a realizar esta colaboración no lo dudé porque pensé en incluir a este género algunos detalles de salsa para encontrar cierta sinergia. Se logró y estoy muy contento con el resultado”, afirmó el ganador del Grammy Latino.

Desde hace un tiempo, el objetivo de Tony ha sido que más personas compartan el gusto por los ritmos tropicales. Es por eso que “Tu mejor equivocación” es su oportunidad para que el público adolescente se acerque a la salsa y la cumbia. “Quiero llegar lejos con la música tropical. Me interesa que mucha gente se acerque a lo que transmito y el trap es una gran ventana de exposición”, sostuvo.

Kenyi Succar también se mostró contento con los resultados y emocionado por tratarse de la primera vez que trabaja junto a su hermano. “Hemos creado una canción distinta a todos los géneros porque todavía no existe mezcla de este tipo. Grabar este tema fue un poquito más fácil porque yo crecí escuchando salsa, pero a la vez escuchaba mucha música urbana. Entonces, mezclé ambos géneros porque los entiendo”, explicó el músico.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.