Stephanie Valenzuela anuncia el fin de su relación con Luka Lah: “Hice lo mejor que pude”

La modelo Stephanie Valenzuela contó cómo se encuentra tras separarse del esloveno Luka Lah, con quien inició una relación a inicios de este año y vivía en la isla de Bali en Indonesia.

Stephanie Valenzuela Luka Lah hicieron pública su relación en abril. Foto: Instagram
Stephanie Valenzuela Luka Lah hicieron pública su relación en abril. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Stephanie Valenzuela confirmó que terminó su relación con Luka Lah. La modelo peruana brindó algunos detalles sobre la ruptura para el programa Magaly TV, la firme.

Contó que se encuentra tranquila y satisfecha con lo que pudo entregar durante el tiempo que estuvo junto al esloveno, quien además de ser su pareja, se convirtió en su coach personal.

“Estoy tranquila conmigo, con lo que yo di de mi parte. Creo que hice lo mejor que pude, pero a veces las personas no son compatibles, a veces no es lo que esperan”, expresó Stephanie Valenzuela.

Aseguró que no le cierra las puertas al amor. “Quiero empezar otra nueva historia y nada, siempre estaré agradecida con todas las cosas que pasaron y todas las cosas que viví, también buenas, malas, lo que sea pero son lecciones, son experiencias”, agregó la cantante de género urbano.

Lazy loaded component

La noticia sorprendió a los seguidores de la ex chica reality debido a que la pareja había demostrado, en varias ocasiones en programas de televisión, que vivía un romance de ensueño en la isla de Bali en Indonesia.

Stephanie Valenzuela y Luka Lah hicieron pública su relación amorosa en abril de este año. En ese entonces, ella reveló que conoció al empresario esloveno cuando compartieron una salida con la modelo Paula Manzanal.

Stephanie Valenzuela será parte de nuevo reality

Stephanie Valenzuela será parte del nuevo reality La casa de los famosos, que será transmitido por la señal de Telemundo. La peruana se mostró contenta por regresar a la televisión.

“Chicos, estaré en La casa de los famosos por Telemundo. Estoy súper emocionada de volver a la pantalla chica y podernos conectar de lunes a viernes a las 7.00 p. m./6c desde el 24 de agosto, desde ya les agradezco su apoyo en esta nueva aventura. Nos vamos a divertir”, escribió la modelo en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.