PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Sheyla Rojas y su hijo sorprendieron a la novia de Antonio Pavón por su cumpleaños

El extorero español Antonio Pavón mostró en Instagram un video donde su hijo le entrega un obsequio a su novia, la trujillana Joi Sánchez.

Joi Sánchez celebra su cumpleaños en compañía de Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Antoñito. Foto: Antonio Pavón/ Instagram
Joi Sánchez celebra su cumpleaños en compañía de Antonio Pavón, Sheyla Rojas y Antoñito. Foto: Antonio Pavón/ Instagram
Espectáculos LR

Sheyla Rojas continúa disfrutando de gratos momentos con su menor hijo en España. La noche del 19 de agosto, la exconductora de Estás en todas y su pequeño acudieron al cumpleaños de Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón, y la sorprendieron con un tierno detalle. Las imágenes de esta escena fueron publicadas en Instagram.

Luego de cantar el clásico “Happy birthday”, el torero llamó a su primogénito y le indicó que había llegado el momento de darle el obsequio a la trujillana. En este momento, el pequeño Antoñito, con una sonrisa en el rostro, entregó el detalle y abrazó fuertemente a la joven.

Al ver esta tierna escena, Antonio Pavón, Sheyla Rojas y los demás invitados se mostraron conmovidos por el gesto que tuvo el pequeño con la novia de su padre.

En una de las últimas ediciones de América hoy, la exchica reality ya había adelantado que su hijo quería darle un presente de cumpleaños a Joi Sánchez.

Hace aproximadamente una semana, Sheyla Rojas viajó a España para reencontrarse con su hijo, a quien no veía desde hace varios meses desde que empezó a radicar en México.

Lazy loaded component

Alicia Pavón habla de reconciliación con Sheyla Rojas

En conversación con el programa Mujeres al mando, Alicia Pavón confesó sentirse muy emocionada de haber podido reconciliarse con Sheyla Rojas. “Era un momento muy bonito, al final, siempre será la mama de Antoñito y es bonito que estemos así. El amor todo lo puede”, manifestó la española.

Alicia Pavón y Sheyla Rojas protagonizaron más de un mediático enfrentamiento en televisión nacional; sin embargo, ahora han decidido llevar una buena relación por el pequeño Antoñito.

Alicia Pavón publicó una foto junto a Sheyla Rojas en las redes sociales. Foto: Instagram / difusión

Sheyla Rojas explica cómo es su relación con la novia de Antonio Pavón

El jueves 19 de agosto, Sheyla Rojas se enlazó desde España con el programa América hoy. Durante la entrevista con Ethel Pozo, la exparticipante de Esto es guerra aclaró cómo era su relación con Joi Sánchez, novia de Antonio Pavón.

“(Nos llevamos) Súper bien. Es más, mañana (20 de agosto) es el cumpleaños de Joi y la vamos a pasar juntos. Antoñito está contento, feliz y me dice que le quiere comprar un regalo. El cariño es mutuo y creo que hay una bonita relación. Recién he podido conocerla y he traído mi tequila, así que vamos a celebrar”, manifestó.

Lazy loaded component

¿Joi Sánchez ignoró a Sheyla Rojas cuando ella le quiso ayudar?

Un curioso episodio ocurrió durante la celebración del cumpleaños 29 de Joi Sánchez, actual pareja del extorero Antonio Pavón.

Según se aprecia en las imágenes compartidas por el español en su cuenta de Instagram, el festejo se realizó en un yate y participaba de él, su expareja y madre de su hijo, la influencer y presentadora peruana Sheyla Rojas.

En el video, ‘Shey Shey’ intentó ayudar a Joi Sánchez, algo que ella parece no darse cuenta y solicita ayuda a las otras invitadas presentes.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas feliz al reencontrarse con su hijo

Tras viajar a España a reencontrarse con su hijo Antoñito y la familia de su expareja, Sheyla Rojas no dudo en compartir su felicidad con las conductoras de América Hoy.

“Yo creo que eso es indescriptible, es felicidad pura. Ver esos cachetes que están más gorditos. Fue mágico, no se puede describir, disfruté tanto y estoy disfrutando de mi hijo feliz”, reveló la influencer.

La exconductora de Estás en todas describió el momento en que volvió a abrazar a su hijo. Foto: captura/América TV

Sheyla Rojas y la familia de Antonio Pavón pasan inolvidables momentos

La exchica reality decidió compartir con sus seguidores diversos momentos en familia. A través de su cuenta de Instagram subió diversas frases de reflexión dando a entender que dejó atrás los problemas con la familia de Antonio Pavón para la felicidad de su pequeño.

“La grandeza está en el perdón”, escribió en la imagen. “Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”, añadió al exconductora de Estás en todas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.