Youna niega cualquier posibilidad de retomar relación con Samahra Lobatón

En Amor y fuego, Youna dio detalles del vínculo que tiene con Samahara Lobatón y madre de su hija.

Youna aseguró que ha madurado y desea llevar una buena relación con Samahara Lobatón. Foto: Instagram
Youna aseguró que ha madurado y desea llevar una buena relación con Samahara Lobatón. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Luego del bautizo que se realizó para la pequeña hija que tuvieron Samahara Lobatón y Youna, no tardó en especularse una posible reconciliación entre ambos padres. Sin embargo, durante una transmisión de Amor y fuego, Youna negó esa posibilidad.

“Con Samahara llevamos y tratamos de ser siempre los mejores padres para Xianna, es una meta que tenemos los dos desde hace algún tiempo”, dijo al inicio.

Con estas palabras evidenció que la relación que hay entre ellos es netamente enfocada en el bienestar de su niña.

“Llevamos una relación tranquila, nos tratamos de comunicar por nuestra hija, siempre estar los dos presentes. A pesar de los problemas que hemos tenido, ahora ya estamos madurando un poco más los dos y enfocarnos en la bebé”, finalizó.

Lazy loaded component

¿Qué opina Melissa Klug sobre una posible reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna?

Ante los rumores que apuntaban a una reconciliación de Samahara Lobatón con Youna, luego del bautizo de su hija que se realizó el último 15 de agosto, Melissa Klug aseguró que respetará las decisiones de su hija.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues... Ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, expresó ante los reporteros del programa de espectáculos.

“Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores... ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, añadió.

Así fue el bautizo de la hija de Samahara Lobatón

El 15 de agosto se celebró por partida doble los 10 meses y el bautizo de la pequeña Xiana, fruto de la pasada relación entre Samahara Lobatón y Youna. La hija de Melissa Klug compartió las fotografías del evento en honor a su hija en sus redes sociales.

“Te amamos, Xixi. Te celebro hoy y siempre”, escribió la exchica reality junto a una fotografía donde posa junto a su hija y su expareja.

Samahara Lobatón junto a 'Youna', su hermana y su bebé. Foto: Samahara Lobatón/ Instagram

Samahara Lobatón evalúa retomar su amistad con Ivana Yturbe

Luego de reencontrarse en el set de En boca de todos, Samahara Lobatón e Ivana Yturbe recordaron el tiempo en que compartieron una fuerte relación amical al trabajar en Combate. Ambas señalaron que no existe enemistad entre ellas, solo se han distanciado debido a que cada una está enfocada en su familia, por ello no descartan retomar la relación tan cercana que mantuvieron alguna vez.

“Todo depende del tiempo que (Ivana) tenga. Yo creo que ella ahorita está enfocada en su bebita, en su casa, en su familia, al igual que yo”, comentó la hija de Melissa Klug para las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón y Youna celebraron los ocho meses de su hija

Samahara Lobatón y su expareja sorprendieron al mostrarse juntos festejando el crecimiento de su pequeña. A través de sus redes sociales, Lobatón compartió algunos de los momentos de la celebración por los ocho meses de nacida de la pequeña Xiana. En ese entonces, también se descarto una reconciliación.

“Somos buenos papás, solo tocamos temas de Xiana. No puedo decir que es un mal padre, siempre está preocupado por ella... Tenemos una relación de padres”, comentó la exchica reality para el programa En boca de todos.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón reveló los momentos de tensión que vivió debido a complicaciones en la salud de su hija

La exchica reality Samahara Lobatón compartió con sus seguidores la preocupación que sintió cuando su pequeña niña comenzó a presentar problemas respiratorios.

La madre primeriza explicó que luego de acudir a diferentes médicos, encontró una dermatóloga que acertó en el diagnostico para tratar adecuadamente a su hija. “No saben el alivio que siento. Ha sido una semana terrible. Normalmente no me gusta contar cuando Xiana está enferma pero hoy me siento aliviada”, contó en su momento la hija de Melissa Klug.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón no descartó regresar con Youna

A su paso por el programa En boca de todos, Samahara Lobatón se mostró emocionada al contar detalles de su nueva etapa como mamá. También, no descartó la posibilidad de retomar su relación con Youna.

A base de terapias y mucha comunicación, estamos viendo en retomar nuestra familia, que mi bebé Xiana pueda tener un entorno familiar sano y que pueda crecer estable”, dijo en su momento.

Samahara Lobatón estuvo en el programa En boca de todos y habló sobre sus planes familiares. Foto: captura de América TV

Samahara Lobatón recibe tierno saludo de Melissa Klug por Día de la Madre

La joven influencer recurrió a las redes sociales para dedicarle un mensaje a Melissa Klug por el Día de la Madre. Ante el importante día, Samahara Lobatón también fue sorprendida al recibir detalle de su mamá.

“Feliz día, corazón mío, gracias por darme el mejor regalo del mundo, mi Xixi. Las amo”, escribió la empresaria en Instagram.

La empresaria envió tierno mensaje a su hija Samahara Lobatón. Foto: Instagram

Melissa Klug se pronunció sobre la fiesta Covid que realizó Samahara Lobatón

Samahara Lobatón causó polémica luego de organizar una fiesta Covid. Ante ello, su mamá dio declaración al programa Amor y fuego y habló sobre lo sucedido.

“Es inevitable que ella siga cometiendo errores, entonces, los golpes de la vida le enseñarán. (Le he llamado la atención) como madre, pero ya es una persona mayor de edad, sus decisiones las toma (sola), y si comete errores, hay consecuencias y ella las tiene que cumplir”, reveló la empresaria.

Hace unos meses, la ex chica reality también fue captada en una fiesta privada. Foto: captura Amor y fuego / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.