EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Paula Arias confirma relación con futbolista Eduardo Rabanal: “Estoy muy feliz”

Ya no lo ocultan más. La líder de Son Tentación se mostró feliz al contar detalles de su romance con el futbolista, de 24 años, que juega en el club Carlos Mannucci.

Paula Arias y Eduardo Rabanal publicaron una foto juntos. Foto: capturas América TV
Paula Arias y Eduardo Rabanal publicaron una foto juntos. Foto: capturas América TV
Espectáculos LR

La cantante de salsa Paula Arias confirmó que ha iniciado una relación amorosa con el futbolista Eduardo Rabanal. La líder de Son Tentación reveló detalles de esta nueva etapa en su vida sentimental.

En una entrevista para En boca de todos, la salsera se mostró feliz al contar que hace unas semanas oficializó su romance con el deportista del club Carlos Mannucci de Trujillo, quien tiene 24 años y juega como lateral derecho en el equipo.

“En esta a nueva etapa, estoy muy feliz y contenta, pero también quiero cuidarlo porque es complicado para los que estamos en este medio artístico. Y queremos llevarlo así de esa manera, tranquila, viendo qué pasa más a adelante”, expresó la fundadora de Son Tentación.

Por su parte, Tula Rodríguez le brindó su apoyo ante cámaras. “A Paula le ha tocado vivir cosas duras y ella tiene todo el derecho de poder rehacer su vida. Uno es mamá, pero también es mujer, y como mujer también necesita cariño”, señaló la conductora de televisión.

A inicios de este mes, Paula Arias y Eduardo Rabanal desataron rumores de un romance cuando colocaron una foto juntos en Instagram. Luego, la cantante apareció con un oso grande de peluche y un ramo de rosas. Sin embargo, la pareja no se había pronunciado al respecto.

Lazy loaded component

Ahora todo indica que Paula Arias se dio una nueva oportunidad en el amor. Recordemos que en 2019, la salsera atravesó por una ruptura amorosa debido a que el padre de sus hijos fue captado en un ampay de Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.