Mike Bahía elogia a Milena Warthon: “Eres la sangre joven del folclore”

La participante de La voz Perú, Milena Warthon, sorprendió a los entrenadores al interpretar un tondero durante su concierto en vivo.

El cantante destacó que Milena Warthon se haya inclinado hacia un género tan representativo del país. Foto: captura de Latina
El cantante destacó que Milena Warthon se haya inclinado hacia un género tan representativo del país. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Milena Warthon abrió el escenario la noche del 20 de agosto en La voz Perú con su increíble interpretación de “José Antonio”. Esta vez, la participante se llevó las felicitaciones de los entrenadores al apostar por un tondero y adaptarlo a su peculiar estilo.

Tras su presentación, Mike Bahía quedó admirado, una vez más, con el talento de Warthon y destacó que se haya inclinado hacia un género tan representativo del país.

Milena, para mí, eres la sangre joven del folclore. Tú inmortalizas la cultura del Perú. Te admiro porque no solo haces folclore, sino que también le das tu toque que permite que permanezca en el tiempo, le das frescura. Eres Perú”, expresó el cantante colombiano.

Por su lado, Eva Ayllón le aconsejó a Milena que no haga caso a los comentarios negativos que ha recibido en redes sociales, pues contó que muchas personas criticaban su estilo y no estaban conformes con su participación en el programa. Debido a ello, la entrenadora felicitó la gran presentación que ofreció esta noche y le contó que ella también ha recibido muchas críticas a lo largo de su carrera.

“Procura no leer (comentarios en redes sociales). Con el tiempo te vas a reír del asunto. Te agradezco inmensamente porque me ha gustado muchísimo lo que haz hecho. Te van a decir de todo, pero tú no te preocupes. Para mí tú eres una triunfadora”, sostuvo la cantante criolla.

Lazy loaded component

Mike Bahía celebra que Fidelius y Nia Carpio trabajen juntos en proyecto musical

El cantante colombiano Mike Bahía demostró su emoción al enterarse que los exintegrantes de su equipo en La voz Perú, Nia Carpio y Fidelius, están preparando un dueto tras su salida del programa de canto.

“De esto se trata, compañeros”, escribió el intérprete en una historia de Instagram junto a la fotografía de los jóvenes artistas.

Mike Bahía se emociona por el reencuentro entre Fidelius y Nia Carpio. Foto: Instagram/ Mike Bahía

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.