Joaquina Carruitero retumba el escenario de La voz Perú con “Todos me miran” de Gloria Trevi

“Nos hiciste pasar un show increíble”, comentó el coach Mike Bahía sobre la última presentación que realizó Joaquina Carruitero en el escenario de La voz Perú.

Joaquina Carruitero cautiva a los entrenadores con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Joaquina Carruitero cautiva a los entrenadores con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú cada vez más cerca de la final. El 19 de agosto, se llevó a cabo una nueva gala de conciertos en vivo, en la que destacó la participación de Joaquina Carruitero, quien interpretó “Todos me miran”, uno de los grandes clásicos de Gloria Trevi.

En esta ocasión, la recordada imitadora de Adele, quien se encuentra entre los 16 finalistas de la competencia, cantó y bailó por primera vez. De esta manera, logró sorprender a los entrenadores del programa de canto de Latina, quienes la aplaudieron y llenaron de elogios por asumir este reto.

“Muy interesante, Joaquina. Estás demostrado que tú cantas lo que quieres y lo haces muy bien. Felicidades”, comentó Eva Ayllón; “Cuando botas esas notas lo haces como tiene que ser. Te aplaudo”, manifestó Guillermo Dávila; “Me encanta que te hayas arriesgado.... Nos hiciste pasar un show increíble. Felicidades”, añadió Mike Bahía.

Finalmente, Daniela Darcourt, entrenadora de Joaquina Carruitero en La voz Perú, felicitó a su pupila por el desempeño que tuvo en el escenario. “Eres una gran valiente, sé que te ha costado muchísimo (cantar y bailar a la vez), pero has defendido como una grande”, señaló.

Lazy loaded component

La voz Perú: Joaquina Carruitero dedica canción a su abuelo fallecido

Durante una de las últimas ediciones de La voz Perú, Joaquina Carruitero recordó a su abuelo fallecido y le dedicó el tema “And I am telling you I’m not goin”, de la cantante Jennifer Hudson.

“Me enteré cuando acabó el programa y fue complicado. Fueron unos días demasiado difíciles”, contó la joven artista minutos antes de salir al escenario.

Lazy loaded component

La voz Perú: Joaquina Carruitero deslumbra con tema de Susan Ochoa

A mediados de julio, Joaquina Carruitero realizó una de sus interpretaciones más aclamados durante las jornadas de batallas en la nueva temporada de La voz Perú.

En aquella ocasión, eligió el tema “Ya no más” de Susan Ochoa para su duelo frente a Melissa Noblega.

“Es la primera vez que logró algo con mi nombre y me emociona mucho tener a estas dos personas grandes en mi vida que significan mucho: a mi papi y a Susan (Ochoa), que es como mi hermana. Gracias por la oportunidad, a Daniela que cree en mí y a todos los couch por sus consejos y buenas palabras”, comentó Joaquina Carruitero tras su presentación.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.