Instagram: Sebastián Lizarzaburu recibe sorpresa de cumpleaños por parte de Andrea San Martin y sus hijas

Sebastián Lizaraburu cumplió 29 años este 20 de agosto y compartió en su cuenta de Instagram el emotivo detalle que recibió de su familia.

Sebastián Lizarzaburu cumplió 29 años y lo celebró junto con su familia. Foto: Instagram
Sebastián Lizarzaburu cumplió 29 años y lo celebró junto con su familia. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrea San Martín y sus dos menores hijas consintieron a Sebastián Lizarzaburu por su cumpleaños y este no dudó en compartir las tiernas imágenes en Instagram. Este 20 de agosto, el conocido ‘Hombre Roca’ cumplió 29 años y lo celebró al lado de su familia.

A través de sus redes sociales, la empresaria compartió la emotiva sorpresa que tuvo para el padre de sus hijas. En un video que publicó, la modelo contó que compró una torta de proteína para despertar a su amado.

“Como ya saben, es de costumbre mía, de mi familia mía y demás, despertar al cumpleañero con su torta. Por eso es que me urgía ir a recoger la torta hoy”, señaló en Instagram.

Asimismo, Andrea San Martín también compartió una foto donde aparecen ambos y recordó cómo inició su romance. Como se sabe, la pareja se conoció en el reality Bienvenida la tarde.

“Siete años atrás. Quién diría todo el camino que teníamos por recorrer, las lecciones por aprender y lo bonito que podía llegar a ser. Te amo, corazón”, posteó en su red social.

Lazy loaded component

Por otro lado, hace unas semanas la ex chica reality reveló que se alejó temporalmente de Sebastián Lizarzaburu porque pensó que se había contagiado de la COVID-19.

“Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia de Sebastián y de Maia”, dijo en la red social.

Luego informó que solo se trataba de una gripe; sin embargo, recalcó que cuando uno está enfermo es importante guardar distancia para evitar que su entorno cercano también experimente malestares.

“Eso está descartado (caso de coronavirus), pero igual no olvidemos que todos los temas virales, de resfríos o lo que sea, igual te contagian de la misma manera, y yo no quería que ella (su hija) agarre esta gripe tan fuerte”, agregó Andrea San Martín.

Sebastián Lizarzaburu pidió disculpas por promocionar spray anti-COVID-19

El exchico reality, Sebastián Lizarzaburu, utilizó sus redes sociales para disculparse con sus seguidores luego de ser blanco de críticas por promover el uso del spray nasal Taffix asegurando su efectividad para prevenir el coronavirus.

Una vez que se supo que esa información era falsa, el modelo no tuvo más que pedir perdón a su público y anunció que tomará acciones legales contra la empresa que lo contrató.

“Quiero pedir las disculpas del caso a mis seguidores, además de agradecerles por seguir confiando en mi persona, ya que mi lealtad, compromiso, honestidad hacia ustedes es lo más importante y no puedo permitir que mi plataforma genere inseguridad y desconfianza hacia ustedes”, escribió el modelo.

Sebastián Lizarzaburu envía comunicado de spray falso contra la COVID-19

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.