Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Greeicy y Alejandro Sanz lanzan videoclip de “Lejos conmigo” con Mike Bahía como protagonista

Mike Bahía interpreta a un guía de museo que se enamora de Greeicy en la nueva colaboración de la colombiana con Alejandro Sanz.

Greeicy Rendón cuenta cómo fue trabajar con Alejandro Sanz en su nueva colaboración musical. Foto: difusión
Greeicy Rendón cuenta cómo fue trabajar con Alejandro Sanz en su nueva colaboración musical. Foto: difusión
Espectáculos LR

Greeicy Rendón y Alejandro Sanz acaba de lanzar el tema “Lejos conmigo”, cuyo videoclip cuenta con la participación especial de Mike Bahía. Tras el éxito de “Los besos” y “Los consejos”, la cantante colombiana confesó estar muy emocionada de haber podido trabajar con una de las figuras más importantes de la música en español.

“No puedo ocultar la felicidad que tengo. Esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá. Verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo”, comentó la también actriz.

Greeicy contó, además, que, a diferencia de sus anteriores canciones, en este nuevo sencillo explora un lado más rítmico y alegre. ”'Lejos conmigo’ es arriesgada y llena de picardía. La fusión de España y Colombia en este tema es uno de sus mayores atractivos. Con esta propuesta invitan a todas las personas a bailar con solo escuchar el ritmo”, detalló.

Sobre el videoclip

En el videoclip oficial de “Lejos conmigo”, Greeicy está en medio de un paseo por un museo en la ciudad de Madrid, donde conoce a uno de los guías (Mike Bahía), quien rápidamente llama su atención. A lo largo de esta historia, Alejandro Sanz se convierte en el cómplice para que esta relación pueda llegar a concretarse.

Lazy loaded component

Mike Bahía lloró al distanciarse de Greeicy

Durante una de las transmisiones de La voz Perú, Mike Bahía confesó que lloró cuando estuvo distanciado de Greeicy por un buen tiempo.

“Estaba solo en Miami y me puso a llorar una canción mía. Eva, Daniela y Guillermo saben que la canción de uno casi que no lo impacta, pero de verdad que esta canción hizo algo tan lindo en mí”, relató el intérprete de “Amantes”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.