Cristian Rivero reacciona a meme con su cara por blooper con Guillermo Dávila en La voz Perú

“¡Lo dije y punto! No pudiste mandar a comerciales”, le dijo Guillermo Dávila a Cristian Rivero tras elegir a Marcela Navarro en La voz Perú antes de tiempo.

Cristian Rivero no pudo mandar a comerciales por causa de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero no pudo mandar a comerciales por causa de Guillermo Dávila en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Cristian Rivero, quien días atrás confundió a La voz Perú con Yo soy, volvió a protagonizar un divertido momento en el programa de canto de Latina. ¿Qué ocurrió? El conductor de televisión le pidió a Guillermo Dávila que salvara a uno de los participantes de su equipo, pero éste se adelantó y dijo el nombre de Marcela Navarro antes de que Rivero pudiera mandar a comerciales.

“Piénsalo bien. ¿Con qué voz te quedas, Guillermo?”, preguntó el animador y, casi inmediatamente, el intérprete de “Tesoro mío” le respondió “Marcela”. En este momento, el presentador se mostró preocupado y, después de unos segundos, invitó al público a que se uniera a la sala de redes.

Lazy loaded component

Al regreso de la pausa comercial, Cristian Rivero le reclamó a Guillermo Dávila, quien se encuentra en medio de una polémica con su hijo Vasco Madueño, por el blooper en La voz Perú. “Chamo, ¿cuántas veces te hemos explicado?”, le dijo, a lo que el cantante contestó “Yo me siento feliz de haber apresurado la decisión. ¡Lo dije y punto! No pudiste mandar a comerciales”, mientras Daniela Darcourt y Mike Bahía le tiraban almohadazos por haberse equivocado.

A raíz de este suceso, Cristian Rivero se volvió meme en redes sociales y no dudó en reaccionar al mismo a través de su cuenta de Instagram. “Cuando te conviertes en meme porque tu compañero Guillermo Dávila te malogra el suspenso antes de la pausa comercial”, escribió, junto a la imagen en la que se veía su rostro de preocupación.

Cristian Rivero reacciona a su meme. Foto: Cristian Rivero/ Instagram

La voz Perú: Cristian Rivero recuerda que su mamá tuvo coronavirus

El conductor de televisión Cristian Rivero se emocionó al recordar que su madre estuvo grave por la COVID-19, después de que Aldair Sánchez interpretara el tema “Cabellos blancos”.

“Yo tuve abuela (fallecida) por parte de padre y mi madre casi, casi se me va por culpa de esta pandemia”, expresó, con la voz entrecortada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.