Corey Taylor, vocalista de Slipknot, dio positivo por COVID-19

El cantante de Slipknot confirmó su contagio en la página de Astronomicon, evento donde iba a presentarse este fin de semana.

Con la voz entrecortada, el líder de la mítica banda de rock reveló que se encuentra delicado de salud. Foto: Corey Taylor/Instagram
Con la voz entrecortada, el líder de la mítica banda de rock reveló que se encuentra delicado de salud. Foto: Corey Taylor/Instagram
Espectáculos LR

Corey Taylor, vocalista y líder de Slipknot, sorprendió a sus fans en redes sociales al revelar que se encuentra delicado de salud a causa del coronavirus.

La noticia fue dada en la página de Astronomicon, a través de un video donde aparece el cantante. Dicha cuenta es del evento donde él iba a realizar una presentación.

“Desearía tener mejores noticias. Me desperté hoy, di positivo y estoy muy, muy enfermo, así que no podré asistir este fin de semana. Estoy absolutamente devastado. Lo siento mucho”, dijo el artista en el material audiovisual compartido.

“Espero que todos se diviertan y les prometo que intentaré regresar tan pronto como pueda. Debería estar bien, es como una gripe. Estoy vacunado, así que no estoy preocupado. Pero ciertamente no querría contagiar a nadie más. Muchas gracias, los veré de nuevo, lo prometo”, añadió el cantante de Slipknot.

Taylor iba a realizar un show como artista en solitario este fin de semana en la mencionada convención. Tras su contagio de COVID-19, envió el mensaje a los organizadores y ellos lo compartieron en su cuenta oficial de Facebook.

Lazy loaded component

Slipknot estrenará nuevo álbum

En una entrevista con Heavy Consequence, el líder de Slipknot dio detalles sobre el nuevo álbum de la agrupación. Según confirmó, las letras de las canciones ya están listas.

“Esta banda siempre se ha enorgullecido de expandir sus límites, expandir nuestra visión musical. Hay un par de canciones aquí que la gente va a estar como… Bueno, hay un par de canciones que definitivamente abrirán los moshpit”, dijo en la charla.

“Tiene temas pesados. Hay tantos elementos diferentes en el disco, que digamos que estoy muy emocionado de grabar mi voz.”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.