Dólar en Perú - Tipo de cambio dejó de caer y cerró la semana en S/ 3,9320 Pedro Castillo - Últimas noticias relacionadas al presidente de la República

Corazón Serrano, Libido, Hermanos Yaipén y más artistas en el Festival Reactívate 2

El evento se realizará el sábado 4 de setiembre en Arena Perú.

Varios géneros musicales se reunirán en esta segunda edición del evento. Foto: difusión
Varios géneros musicales se reunirán en esta segunda edición del evento. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Está de regreso! El Festival reactívate vuelve en una segunda edición donde reunirá a grandes agrupaciones y artistas nacionales que deleitarán con lo mejor de su repertorio.

Este evento se llevará a cabo el sábado 4 de setiembre en Arena Perú (costado del Jockey Plaza), donde se presentarán diversas propuestas musicales, entre cumbia, pop rock, punk e indie.

El Festival reactívate 2 estará encabezado por Corazón Serrano, una de las agrupaciones tropicales más populares del Perú que acaba de lanzar su más reciente éxito: “Olvídame”. Los Hermanos Yaipén, también se harán presente en este espectáculo, donde cantarán sus éxitos “Lárgate”, “Necesito un amor”, “A llorar a otra parte”, entre otros.

El punk llegará de la mano de 6 Voltios, junto a Libido y Zen, dos de las propuestas de pop/rock más importantes del país. Mientras que We The Lion aportará con su indie folk y Pedro Suárez-Vértiz (La Banda) revivirá los éxitos del recordado músico nacional.

El lado tropical se reforzará con Tony Rosado y Mauricio Mesones, quien este año lanzó “La cumbia del amor” y en este evento presentará las canciones de su debut como solista; mientras que Bareto llegará con un repertorio lleno de éxitos de la cumbia peruana.

Cabe mencionar que las entradas estarán en preventa desde el sábado 21 de agosto en Teleticket.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.