VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Christian Meier revela que sus hijos tuvieron COVID-19 a pesar de estar vacunados: “El virus es real”

“De no haber estado vacunados, la historia hubiera sido otra”, mencionó el actor al contar que sus hijos evolucionaron favorablemente tras contraer la enfermedad.

El actor destacó la efectividad de las vacunas y pidió a sus seguidores que respeten los protocolos de bioseguridad. Foto: Instagram
El actor destacó la efectividad de las vacunas y pidió a sus seguidores que respeten los protocolos de bioseguridad. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Christian Meier reveló que sus hijos dieron positivo por COVID-19. Asimismo, detalló que se contagiaron del virus a pesar de haber recibido ambas dosis de la vacuna; sin embargo, destacó la efectividad de esta y señaló que, de no haber sido inmunizados, la situación hubiera sido peor.

“El 28 de julio, mis tres hijos dieron positivo a COVID-19 pero yo no, a pesar de que todos recibimos ambas dosis de #Pfizer en febrero 2021. Sus síntomas fueron casi los mismos: un pequeño resfrío, dolor de cabeza y pérdida del gusto/olfato durante cuatro días. Stefano Meier ya se encontraba atravesando una bronquitis aguda BASTANTE SERIA cuando se contagió del virus. De no haber estado vacunado tal vez otra sería la historia”, inició en su publicación de Instagram.

Asimismo, el artista peruano insistió en que todos deben seguir respetando los protocolos de bioseguridad aún estando vacunados para salvaguardar el bienestar de la familia y los demás.

“Después de cumplir con el aislamiento y la cuarentena obligatoria, todos registraron negativo en sus pruebas posteriores y continúan con su vida normal siguiendo los protocolos de salud y seguridad. Esto no es algo que me contaron o escuché en alguna conversación ajena, esto es un testimonio real y personal. El virus existe. La variante Delta se adquiere aún estando vacunado”, agregó.

Las vacunas sí funcionan. Piense en los suyos y en los demás; el uso de mascarillas evita el contagio y las vacunas salvan vidas”, finalizó Christian Meier.

Publicación de Christian Meier Foto: Instagram

Christian Meier aplaudió a los adultos mayores en las Elecciones 2021

El reconocido actor no fue ajeno a las elecciones que se dieron este año en el país. Christian Meier resaltó el rol que tuvieron los adultos mayores, quienes llegaron muy puntales para ejercer su derecho cívico.

“Mis respetos para los adultos mayores del Perú que, aún sabiéndose población de riesgo, defendieron su derecho a salir votar en plena pandemia”, escribió en sus redes sociales.

Christian Meier aplaudió el compromiso de los adultos mayores. Foto: Christian Meier / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.