LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Fito Flores recibe emotiva sorpresa de su esposa e hijo durante presentación en vivo en La voz Perú

El participante de La voz Perú se conmovió al ver a su familia en una videollamada y hasta le dedicó una tierna canción a su esposa.

Fito Flores se salvó del concierto de eliminación del sábado. Foto: captura de Latina
Fito Flores se salvó del concierto de eliminación del sábado. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú presentó este jueves 19 de agosto una nueva jornada de conciertos en vivo, donde los participantes demostraron todo su talento. En dicha edición, Fito Flores volvió a subir al escenario para intentar convencer al público y al jurado con su potente voz.

El concursante interpretó “Don’t stop believin” de Journey y, como casi siempre, generó que los entrenadores quedaran conformes con su participación. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche llegó cuando, luego de la devolución de los coaches, el conductor reveló lo que tenía guardado para él.

Cristian Rivero comenzó por preguntarle a Fito qué tan importante era la familia para él. El artista incluso reveló que, desde que inició la competencia, su hijo conoció nuevos géneros musicales. Fue ahí cuando el presentador mostró en pantalla a la familia del artista que se encontraba en videollamada desde la ciudad de Trujillo.

El integrante del equipo de Guillermo Dávila derramó varias lágrimas y luego de algunos segundos atinó a decir: “Acaban de tocar la fibra más sensible de mí”. Su esposa Vanesa reveló que se encuentran muy emocionados con la presentación del concursante y que no se pierden nunca el programa.

Lazy loaded component

“De verdad estamos muy emocionados. Cada vez que escucha a su papi cantar se queda calladito y le brotan lágrimas de sus hijos porque él admira mucho a Fito. Estamos muy orgullosos de ti, mi amor. Hasta aquí que has llegado es mucho orgullo para nosotros, para la familia y te queremos mucho”, expresó.

Con mucho esfuerzo, Fito logró cantar un pedazo del tema “Tan enamorados” para su esposa, quien agradeció el gesto. Para cerrar con broche de oro, el participante logró ser salvado por el público y evitó caer en el concierto de eliminación que se dará este sábado.

Fito Flores y sus palabras hacia Daniela Darcourt

A través de sus redes sociales, Fito Flores contó su experiencia cuando se acercó a Daniela a pedirle una fotografía. Según contó, ella lo invitó a sentarse en su silla de entrenadora.

“Esta tremenda cantante de alma noble me ha enseñado más de lo que es ser humilde. La verdad, lo notaba por los medios, sabía que era buena gente, pero ya al conocernos en vivo me doy cuenta de que lo que muestra la televisión a veces es muy poco”, puso el artista en su publicación de Instagram.

Fito Flores posa al lado de Daniela Darcourt en La voz Perú. Foto: Fito Flores/ Instagram

Fito Flores supera a Oriana Montero en La voz Perú

La noche del sábado 14 de agosto, durante la gala de eliminación en La voz Perú, Oriana Montero y Fito Flores, ambos del equipo de Guillermo Dávila se enfrentaron en el escenario.

No obstante, el vencedor del encuentro resultó ser el cantante trujillano, quien dejó anonadados a los coaches con su enérgica interpretación de “We are the champions”, una de las canciones emblemáticas del grupo británico Queens, incluida en su álbum Live Killers de 1979.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.