SPIDER-MAN: NO WAY HOME - Todo lo que debes saber sobre la preventa de entradas

La voz Perú: conoce a los 16 participantes que competirán por llegar a la gran final

Los entrenadores de La voz Perú (Guillermo Dávila, Daniela Darcourt, Eva Ayllón y Mike Bahía) ya tienen a sus mejores participantes.

La competencia se viene haciendo más reñida en esta última etapa. Foto: composición/captura de Latina/Instagram
La competencia se viene haciendo más reñida en esta última etapa. Foto: composición/captura de Latina/Instagram
Espectáculos LR

La voz Perú está generando gran expectativa en el público, pues ya se encuentra a solo unos días de la final. Fueron 32 los participantes que abrieron las galas de los conciertos en vivo; sin embargo, solo 16 fueron los elegidos para seguir el camino hacia el ansiado primer lugar del programa de canto.

En la reciente gala del 18 de agosto, Javo Moscoso, Stefano Grande, Giani Méndez y Edu Baluarte fueron eliminados de la competencia ante una cuestionada toma de decisión por los entrenadores.

En dicha edición, Mike Bahía hizo un mea culpa por sus elecciones sobre los concursantes. Según deliberó el coach, pediría ayuda a sus seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, Cristian Rivero le recordó que él es el único que tiene la potestad de decidir quién se queda y quién se va. “El público sugerirá, en otros programas tomará la decisión. Pero en esta noche tan complicada, usted decide”, señaló el presentador.

Lazy loaded component

En otro momento del programa, Daniela Darcourt hizo un llamado de atención a las personas que critican el programa e insultan a los artistas que cantan en cada gala.

“Últimamente todo el mundo se cree músico, bailarín, pintor, estratega, cantante, hasta entrenadores. Es muy fácil estar detrás de la pantalla de un teléfono celular y decir lo primero que se nos ocurra para hacerle daño a otros”, inició así su discurso.

“Yo siempre he dicho que la música y el arte en general une los corazones, al mundo entero y eso es algo que tú tienes que tener, y a la gente le digo ¡basta ya! Hay maneras y formas de decir las cosas”, sentenció.

Pese a ello, La voz Perú ha continuado mostrando el talento de quienes buscan ser los mejores referentes musicales del país. En ese sentido, se muestra a continuación la lista de los 16 jóvenes que quedan en competencia:

Lazy loaded component

Equipo Daniela Darcourt:

  • Sebastián Palma
  • Joaquina Carruitero
  • Aldair Sánchez
  • Jair Montaño

Equipo Guillermo Dávila:

  • Fito Flores
  • Marcela Navarro
  • Sebastián Mahle
  • Emanuel Rivera

Equipo Mike Bahía:

  • Randy Feijo
  • Jeyko Atoche
  • Nicole Manrique
  • Ivan Mc

Equipo Eva Ayllón:

  • Lucy Young
  • Milena Warthon
  • Tony Valencia
  • Valeria Zapata

Guillermo Dávila llora a escuchar cantar a Marcela Navarro

El coach se conmovió con la interpretación de Marcela Navarro en La voz Perú, quien entonó el tema “Mi soledad y yo”. Fue Cristian Rivero quien notó las lágrimas del cantante venezolano.

“Marcela Navarro, qué manera de hacer tuyo los temas (...) Guillermo, es de las pocas veces que te he visto con lágrimas en los ojos en la competencia, a ese nivel”, dijo el animador.

Lazy loaded component

La voz Perú: Stefano Grande agradece a Mike Bahía tras ser eliminado

Luego de abandonar la competencia, el cantante Stefano Grande le dedicó un sentido mensaje a Mike Bahía en Instagram. En dicha publicación, el joven artista le agradecía al intérprete de “Amantes” por haberlo defendido de los comentarios homofóbicos que recibió en redes sociales.

“¡¡Gracias!! Mike Bahía por ser tú, por cada palabra y conectar esa vibra tan bonita conmigo. Una increíble experiencia de aquí para arriba”, fueron las palabras de Grande.

Stefano Grande integró el equipo de Mike Bahía. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.