Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Guillermo Dávila: madre de Vasco Madueño lo acusa de querer manipular prueba de ADN

Jessica Madueño aseguró que Guillermo Dávila enviará a EE. UU. unas pruebas de ADN que se realizó con su hijo Vasco Madueño.

Guillermo Dávila se realizó prueba de ADN con Vasco Madueño. Foto: composición/La República
Guillermo Dávila se realizó prueba de ADN con Vasco Madueño. Foto: composición/La República
Espectáculos LR

Hace unos días, Guillermo Dávila habló por primera vez sobre su hijo Vasco Madueño con la prensa de nuestro país y aseguró que se estaba empezando a crear un vínculo entre ambos; sin embargo, estas declaraciones no serían del todo ciertas.

Según Jessica Madueño, el cantante venezolano, quien se desempeña como entrenador en La voz Perú, habría tratado de engañar al joven para manipular una de las pruebas de ADN a las que ambos se sometieron.

“Creo que lo ha visto el viernes y el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2 y ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va demorar un buen rato, inclusive están mandado unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, declaró la madre de Vasco para Magaly TV, la firme.

Además, indicó que, a raíz de todo lo sucedido, Vasco Madueño, quien días atrás brindó su primer concierto junto con Alfredo Zambrano, se encuentra totalmente decepcionado de Guillermo Dávila.

Lazy loaded component

Guillermo Dávila afirma que se reunió con Vasco Madueño

Tras la polémica surgida en torno a su vida privada, Guillermo Dávila reveló que se reunió con Vasco Madueño para poder entablar un vínculo entre ambos.

“Nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa”, declaró.

Sin embargo, el cantante detalló que prefiere tratar los problemas con su hijo en estricta reserva para que ninguno se vea afectado.

El famoso artista busca crear un vínculo con el joven cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.