Armonía 10 sobre la selección en Eliminatorias Qatar 2022: “Que sigan coreando nuestros temas”

Walter Lozada, representante de Armonía 10, aseguró que la selección peruana de fútbol “tiene toda la garra” para triunfar en las Eliminatorias Qatar 2022.

Armonía 10 alienta a los jugadores de la selección peruana de fútbol con emotivo mensaje. Foto: difusión, FPF/Instagram
Armonía 10 alienta a los jugadores de la selección peruana de fútbol con emotivo mensaje. Foto: difusión, FPF/Instagram
Espectáculos LR

Armonía 10 alentó a los jugadores de la selección peruana de fútbol a dar lo mejor de sí mismos en las Eliminatorias Qatar 2022, durante los partidos que se disputarán con los equipos de Uruguay, Venezuela y Brasil desde el jueves 2 de septiembre. Además, los miembros de la agrupación de cumbia esperan que la Blanquirroja siga celebrando con sus canciones más populares, como ya lo han hecho anteriormente.

“Como peruanos nos sentimos orgullosos de que la selección haya dejado al Perú por todo lo alto al quedar en el cuarto lugar en la Copa América y esperamos que sigan con ese mismo compromiso y entrega en sus próximos partidos, que no serán nada fáciles, pero tienen toda la garra para lograrlo”, comentó Walter Lozada, representante del grupo piurano.

“Asimismo, esperamos que los muchachos sigan coreando nuestros populares temas como “El cervecero” en vestuarios, tema que ahora es el más pedido por la gente en nuestros conciertos gracias a nuestro amigo (Christian) Cueva y el carisma de (Gianluca) Lapadula”, añadió el manager de Armonía 10, quien acotó que se presentarán en el aniversario de la orquesta La Única Tropical este sábado 21 de agosto en el Complejo Santa Rosa.

Para separar los boxs del concierto donde estará presente Armonía 10, se pueden realizar las reservas al número 934 483 858.

Christian Cueva y Gianluca Lapadula bailan “El cervecero”, de Armonía 10

A mediados de julio, Christian Cueva y Gianluca Lapadula causaron sensación al bailar al ritmo de “El cervecero”, de Armonía 10, para celebrar el triunfo contra Paraguay en la Copa América 2021.

Tras la difusión de este video, los integrantes de la agrupación piurana de cumbia revelaron que cambiaron la letra original en honor a los dos jugadores de la selección.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.