MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Espectáculos

Xoana González revela que su esposo se hizo vasectomía: “Un hijo biológico no te hace madre”

La modelo argentina Xoana González no descarta la adopción: “Puedes darle amor a tantos niños que están abandonados”, sostuvo.

Xoana González contó que podría adoptar un niño en un futuro. Foto: Instagram
Xoana González contó que podría adoptar un niño en un futuro. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Xoana González sorprendió a más de uno al revelar una importante decisión que tomó junto a su esposo respecto al tema de la fertilidad. La modelo argentina contó que Javier González se sometió a la vasectomía, debido a ideales sobre la paternidad.

En una entrevista, Xoana explicó que su cónyuge se realizó este procedimiento de anticoncepción permanente, luego de acordar que no tendrían hijos debido a sus creencias religiosas y también por la situación de la pandemia.

“Sé que a muchos no les va a gustar la decisión o no lo van a entender, pero con Javier lo conversamos mucho, meditamos y decidimos que no nos convertiríamos en padres, por eso él se hizo la vasectomía. Optamos por este camino luego de pensarlo mucho, lo consultamos en terapia durante varios meses y estamos tranquilos, ya se lo comuniqué a mis padres”, detalló en una entrevista con el diario Trome.

Sin embargo, para la modelo esta decisión no significa un impedimento para que puedan convertirse en padres en un futuro, pues aseguró que, si en un determinado momento quieren agrandar la familia, no descartan la posibilidad de la adopción.

“Creo que no hace falta tener un hijo biológico para ser madre, porque puedes darle amor a tantos niños que están abandonados en este mundo, que no pidieron venir y necesitan amor”, mencionó.

“Todo dependerá del momento y las circunstancias. Lo importante es que en este momento estamos bien, contentos y amándonos. Seguramente a algunos fans les gustaría verme con mi pancita”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.