La voz Perú: estos cantantes dejaron el concurso en la cuarta gala de eliminación

En la más reciente edición de La voz Perú, los entrenadores tuvieron que eliminar a grandes talentos que fueron creciendo gala tras gala.

Los participantes de cada equipo dieron lo mejor de sí en cada presentación para asegurar su lugar en el concurso. Foto: Instagram
Los participantes de cada equipo dieron lo mejor de sí en cada presentación para asegurar su lugar en el concurso. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La voz Perú se va poniendo más complicado mientras se va acercando a la gran final, donde grandes talentos compiten por convertirse en una de las mejores voces del país. De ese modo, en la reciente edición de los conciertos de eliminación, cuatro participantes tuvieron que decirle adiós al programa.

Los participantes de cada equipo dieron lo mejor de sí en cada presentación para asegurar su lugar en el concurso.

Equipo Daniela Darcourt

Javo Moscoso abrió la gala de los conciertos de eliminación e interpretó el tema “Amazing” para enfrentarse a Aldair Sánchez, quien cantó “La primera vez” en versión criolla.

“Tengo muchos sentimientos encontrados porque cómo me pueden poner en esta situación. Yo siento que cada ‘pollito’ sale a matar y literalmente me matan”, expresó Daniela Darcourt antes de dar a conocer su decisión.

Finalmente, la entrenadora eligió a Aldair Sánchez y eliminó a Javo Moscoso de la competencia.

Lazy loaded component

Equipo Mike Bahía

Llegó el momento del grupo del cantante colombiano, donde batallaron Iván Mc, con el tema “Wamn”, y Stefano Grande, que cantó el éxito de Harry Styles “Watermelon sugar”.

Mike Bahía estuvo en aprietos al no poder decidir entre dos grandes talentos: “Esta vez ya se nos acaban los cupos. Me quiero quedar no con el mejor necesariamente, qué locura. Chicos, los quiero mucho a los dos”.

El entrenador salvó a Ivan MC y le dijo adiós a Stefano Grande.

Lazy loaded component

Equipo Eva Ayllón

Lucy Young y Giani Méndez se midieron en el escenario de La voz Perú para salvarse de la eliminación y presentaron “De qué estoy hecha” y “Mix de Luis Miguel”, respectivamente.

Tras finalizar ambas presentaciones, Eva Ayllón eligió a Lucy Young, mientras que Giani Méndez se despidió de la competencia.

Equipo Guillermo Dávila

Para cerrar la noche, Emanuel Rivera interpretó el tema “No hay forma de pedir perdón” al enfrentarse a Edu Baluarte, quien cantó su versión del clásico de José José, “Amor, amor”.

Finalmente, Guillermo Dávila tuvo que elegir entre estos dos participantes, de los cuales elogió sus respectivas presentaciones.

El intérprete salvó a Emanuel Rivera, quien avanzará a una etapa más en el programa, y Edu Bauluarte quedó eliminado.

Lazy loaded component

Giani Méndez se despide de su personaje tras ser eliminado de La voz Perú

El participante Giani Méndez no pudo ante el talento de Lucy Young, quien se convirtió en la favorita de Eva Ayllón, y anunció que dejará la música tras ser eliminado de La voz Perú.

“A todos mis fans (les quiero decir) … voy a cambiar un poco el rumbo, dejar el personaje de Giani Méndez y optar por otras cosas. La música va a vivir en mí, para mí era un reto personal para saber que sí podía (estar en La voz Perú). Llegué hasta aquí y estoy feliz”, dijo el artista.

Lazy loaded component

La voz Perú: ¿quiénes son los 16 concursantes que luchan por la final?

A pocos días de la gran final de La voz Perú, ya se van conociendo quienes son los competidores que lucharán para convertirse en el vencedor.

Equipo Daniela Darcourt: Sebastián Palma, Joaquina Carruitero, Aldair Sánchez y Jair Montaño.

Equipo Guillermo Dávila: Fito Flores, Marcela Navarro, Sebastián Mahle y Emanuel Rivera.

Equipo Mike Bahía: Randy Feijoo, Jeyko Atoche, Nicole Manrique e Iván Mc.

Equipo Eva Ayllón: Lucy Young, Milena Warthon, Tony Valencia y Valeria Zapata.

La voz Perú

Stefano Grande se pronuncia tras ser eliminado de La voz Perú

El cantante Stefano Grande decidió difundir un mensaje luego de haber sido eliminado de La voz Perú. El joven artista no dudó en agradecer a su entrenador por apoyarlo y resaltó la experiencia que ganó en el concurso de Latina.

“Gracias Mike Bahía por ser tú, por cada palabra y conectar esa vibra tan bonita conmigo. Una increíble experiencia, de aquí para arriba”, escribió en Instagram.

Stefano Grande se pronuncia tras ser eliminado de La voz Perú

La voz Perú: Mike Bahía se disculpa por sus elecciones

El colombiano se mostró apenado por las críticas que recibió en redes sociales luego de las decisiones que tomó en la etapa de batallas de La voz Perú. Mike Bahía decidió disculparse con el público.

“Quiero pedir perdón y excusas a quienes han esperado algo diferente de mis decisiones. Yo soy más ser humano que cantante y creo que esta decisión también la tomaré como un ser humano”, dijo antes de eliminar a un integrante de su equipo.

Mike Bahía se disculpa por sus decisiones en La voz: “Soy más ser humano que cantante”

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.