AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La voz Perú: club de fans de Milena Warthon rechaza ataques contra la concursante

Milena Warthon recibió el respaldo del presidente de su club de fans tras ver la ola de críticas en su contra por su participación en La voz Perú.

Milena Warthon pertenece al equipo de Eva Ayllón. Foto: difusión
Milena Warthon pertenece al equipo de Eva Ayllón. Foto: difusión
Espectáculos LR

Los concursantes de La voz Perú vienen recibiendo duros comentarios destructivos en redes sociales, que van desde la presentación sobre el escenario hasta orientación sexual o rasgos físicos. Una de las más afectadas ha sido Milena Warthon, quien ahora recibe el respaldo de sus fans.

El presidente del club de fans de la cantante, Jhordan Losza Rosas, no dudó en pronunciarse sobre las críticas que recibe la artista, y resaltó que Milena no inició su carrera en TikTok, sino hace varios años, haciendo música peruana.

Como comunidad tratamos de pedir a quienes dejan comentarios negativos, primero el respeto y buen trato, y luego los invitamos a descubrir y explorar más a fondo la música de Milena, su género, su gente y todo ese camino que tuvo que pasar para estar donde está”, señaló en un comunicado.

Además, Losza Rosas destacó que, a pesar de su edad, la cantante de 21 años busca revalorar la cultura de nuestro país. “Milena Warthon es mucho más que música, ella con su estilo pop andino busca revalorar los sonidos andinos latinoamericanos a través de su fusión con otros géneros como el pop, reggae y el latín, adicionando esa peculiaridad y deleite de voz que cada vez nos cautiva más”, explicó.

Por su parte, Milena Warthon recurrió a Instagram para agradecer a sus seguidores por el respaldo que le brindan durante la dura batalla en La voz Perú.

“Gracias por ser el soporte de mis sueños”, escribió la joven del equipo de Eva Ayllón. Asimismo, adjuntó un video donde muestra una de sus presentaciones en el programa de Latina.

Milena Warthon agradece el apoyo de sus fans. Foto: captura/Instagram

Milena Warthon sobre su participación en La voz Perú: “Orgullosa de cantar con mis polleras”

Milena Warthon se pronunció a través de sus redes sociales tras las críticas que viene recibiendo por imponer su estilo andino en La voz Perú.

“Soy una artista que viene trabajando en su proyecto musical desde hace aproximadamente 3 años. Comencé con el apoyo de mi familia, sin conocimiento alguno de la industria de la música. Al principio estaba confundida sobre lo que quería transmitir a través de mi arte y luché mucho internamente para poder pararme hoy, orgullosa, a cantar con mi pollera sin miedo al que dirán”, escribió en Instagram.

Milena se defiende de críticas. Foto: captura/Instagram

La voz Perú: Milena Warthon sorprende con nueva versión de “Me niego”

El pasado sábado 14 de agosto, Milena Warthon se presentó en La voz Perú con una versión de la canción “Me niego” de la agrupación Reik. La de 21 años mezcló sonidos urbanos y andinos para darle un aire fresco a la conocida balada. Los entrenadores quedaron maravillados por el ingenio de la artista.

Tras su presentación en el conciertos de eliminación en La voz Perú, Milena Warthon fue salvada por su entrenadora Eva Ayllón. Foto: captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.