Guillermo Dávila revela que se reunió con Vasco Madueño: “Buscamos una relación decente”

El cantante venezolano Guillermo Dávila pidió a sus detractores que respeten su vida privada.

El famoso artista busca crear un vínculo con el joven cantante. Foto: Vasco Madueño/Instagram, Guillermo Dávila/Instagram
El famoso artista busca crear un vínculo con el joven cantante. Foto: Vasco Madueño/Instagram, Guillermo Dávila/Instagram
Espectáculos LR

Guillermo Dávila habló por primera vez a la prensa sobre Vasco Madueño, su hijo peruano no reconocido. El actual entrenador de La Voz Perú explicó por qué, desde su llegada a nuestro país, no ha querido referirse al tema.

En un inicio, el cantante venezolano no quiso ahondar mucho sobre la polémica en la que se ha visto envuelto desde hace varios meses y que ha generado cierto descontento del público por su participación en el reality de Latina.

“Es un tema del que he preferido no hablar con la prensa, yo aprendí con el tiempo a guardar silencio y a tratar de mantener mis principios. Entonces, cuando me hablan acerca de Vasco, yo tengo todo este tiempo tratando de no mencionarlo porque pertenece al ámbito de mi vida privada y si yo genero cualquier comentario, lo van a tergiversar o a poner del tamaño del que las personas crean”, dijo a Trome.

No obstante, Guillermo Dávila se animó a dar algunos detalles de Vasco Madueño y reveló que ya se ha reunido con él para trabajar en la relación de padre e hijo. Además, aprovechó en pedir respeto hacia su vida privada.

“Lo único que puedo decirte con respecto a lo de Vasco es que nosotros nos estamos reuniendo, estamos hablando. Buscamos tener una relación exacta, limpia, pulcra, decente y respetuosa. Lo que sí puedo sugerir es que nos merecemos un poco de respeto y no solo del público sobre el hecho de manejar situaciones de las vidas privadas, y si por equivocación se llegó a hacer público, hay que enmendarlo”, comentó Guillermo Dávila, quien ha recibido duras críticas en redes por su próximo concierto en nuestro país.

Mamá de Vasco acusa a Guillermo Dávila de manipular prueba ADN

Jessica Madueño, mamá de Vasco Madueño, declaró al programa Magaly TV la firme que Guillermo Dávila está intentando manipular las pruebas ADN para que no reconozca a su hijo.

“Creo que lo ha visto el viernes y el domingo y se iban a hacer la prueba el lunes, pero montó un circo porque estaban representantes del canal 2 y ayer que ha sido martes se han sacado la prueba con notario, con los abogados, dos laboratorios, uno dijo que iba a hacer una prueba que sale en dos días y el otro se va a demorar un buen rato, inclusive están mandando unas pruebas a Estados Unidos. Creo que su intención era truchar la prueba”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.