EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi celebran cuatro años de Mi mamá cocina mejor que la tuya

Gisela Valcárcel será la invitada de Yaco Eskenazi y Ethel Pozo en Mi mamá cocina mejor que la tuya, en el especial por el cuarto aniversario del programa.

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi comparten con Gisela Valcárcel en el cuarto aniversario de su programa. Foto: GV Producciones
Ethel Pozo y Yaco Eskenazi comparten con Gisela Valcárcel en el cuarto aniversario de su programa. Foto: GV Producciones
Espectáculos LR

Ethel Pozo y Yaco Eskenazi, una de las duplas de conductores más famosas de la televisión peruana, celebrarán este domingo 22 de agosto los cuatro años de Mi mamá cocina mejor que la tuya con una edición especial del programa.

A solo días del aniversario, los presentadores se mostraron muy contentos y entusiasmados de haber conquistado el corazón de las familias peruanas y de haber podido crecer juntos como animadores. “Aquí me inicié como conductora y estoy muy agradecida con todo lo que Dios tenía preparado para mí”, expresó Pozo. “Hemos logrado entrar a los hogares, y eso no es sencillo, eso solo se consiguió metiéndole mucho cariño”, añadió Eskenazi, quien semanas atrás anunció el nacimiento de su segundo hijo con Natalie Vértiz.

En esta ocasión, Yaco Eskenazi y Ethel Pozo tendrán como invitada especial en Mi mamá cocina mejor que la tuya a Gisela Valcárcel, quien fungirá como jueza de la competencia culinaria.

Yaco Eskenazi y Ethel Pozo alistan celebración por cuarto aniversario de Mi mamá cocina mejor que la tuya. Foto: GV Producciones

La conductora de Reinas del show también confesó estar muy emocionada por el gran equipo que han formado su hija y el ex chico reality. “Cuatro años y cinco temporadas, ya son un clásico de los domingos, Ethel y Yaco han creado una química que se siente y que se transmite. Han sido cuatro años muy buenos y quiera Dios que sean muchos más”, comentó.

Ethel Pozo se conmueve al escuchar a Yaco Eskenazi hablar de la paternidad

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos terminó Ethel Pozo al escuchar a Yaco Eskenazi hablar sobre la paternidad en el set de América hoy.

“Un hijo es la motivación más grande que puede tener un ser humano. Esa pequeña persona que viene te necesita. Nosotros (junto con Natalie Vértiz) vemos a Leito tan frágil que nos preguntamos: ¿cómo hay gente que puede dejar a sus hijos?”,

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.