Erick Elera emocionado tras grabar escena junto a su hija en DVAB: “Fue espectacular”

El actor cumplió el sueño de su pequeña y grabó una escena junto a ella en el regreso de su personaje Oliverio Maita en De vuelta al barrio.

Erick Elera reapareció en la serie De vuelta al barrio. Foto: captura de América TV
Erick Elera reapareció en la serie De vuelta al barrio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Erick Elera enterneció a todos al cumplir uno de los sueños de su hija: grabar a su lado una escena para De vuelta al barrio.

Como se sabe, su personaje de Oliverio Maita retornó a la serie y no dudó en compartir este momento al lado de su pequeña Flavia, quien dio vida a ‘Asha’, en su pequeña participación en la producción.

“Bueno, ella desde bebita estuvo en Al fondo hay sitio más de una temporada. Y ahora, la idea era solo grabar un día, fue un capítulo que lo partieron en tres. Y tener ese regalo de hacer un capítulo con Flavia, grabar con ella, fue para mí espectacular”, indicó el actor en el programa En boca de todos.

Asimismo, Erick Elera contó que cuando su hija estaba en el extranjero le decía que quería grabar junto a él.

“Lo que ella quería era eso. Cuando hablábamos, me decía: ‘Papá, quiero llegar y grabar una novela contigo, quiero verte grabar’, y por eso fue esto. Yo al toque hablé con la gente de producción y por eso estoy muy agradecido por esta oportunidad”, agregó el actor evidenciando su emoción por ver a su hija desenvolverse con tanta naturalidad ante cámaras.

“Estoy muy feliz, quiero ser como mi papá”, expresó Flavia, quien apenas tiene 8 años.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.