Usuarios muestran su preocupación ante caída de La Uchulú en El reventonazo de la Chola

Seguidores de La Uchulú manifestaron su preocupación tras ver las imágenes del accidente que sufrió el tiktoker en televisión.

El influencer sufrió una aparatosa caída que preocupó a más de uno. Foto: composición/ Instagram
El influencer sufrió una aparatosa caída que preocupó a más de uno. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

La última edición de El reventonazo de la Chola ha generado preocupación tras el accidente que protagonizó La Uchulú al caer de manera abrupta sobre una colchoneta. Aunque el tiktoker lo tomó con gracia, más de uno se sorprendió al ver las imágenes y se imaginó lo peor.

Desde la cuenta de Instagram de La Chola Chabuca, se compartió el momento exacto de la caída de Esaú Reátegui para promocionar el circo que lidera Ernesto Pimentel junto con los actores cómicos de su programa.

“Las travesuras de La Uchulú. Nos quedamos hasta el 30 de agosto”, rezaba la publicación.

Lazy loaded component

Los usuarios no tardaron en mostrar su postura frente el accidente que sufrió el actor cómico. Un gran número de ellos evidenció su intranquilidad por la caída del influencer.

“Dios, su cuellito”, “Pobre su cuello, qué nervios”, “Casi se rompe la cervical”, se lee en la caja de comentarios.

Usuarios muestran su preocupación tras la caída de 'La Uchulú'. Foto: captura/ Instagram

Algunos internautas incluso cuestionaron que se tomara tan a la ligera el accidente que pudo haber tenido un desenlace grave para el tiktoker.

“Se ha podido desnucar, ¿y qué iban a decir? ¿Fue parte del juego, del show? ¿Esto les parece bonito?”, “Dios, pudo pasar algo más grave”, “No me parece ninguna travesura y mucho menos la manera como la siguen repitiendo. Deben dar gracias a Dios que está bien y no pasó a mayores”, criticaban los usuarios de Instagram.

Usuarios muestran su preocupación tras la caída de 'La Uchulú'. Foto: captura/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.