Perú vs. México EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del partido amistoso FIFA 2022
Espectáculos

Mon Laferte está embarazada: “¡Seré mamá, no sé en qué me metí, pero soy feliz!”

La cantante chilena usó sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores su nueva etapa.

La cantante presenta 10 semanas de gestación. Foto: Instagram / Mon Laferte
La cantante presenta 10 semanas de gestación. Foto: Instagram / Mon Laferte
Espectáculos LR

La cantante Mon Laferte sorprendió a sus seguidores de Instagram al señalar que se encuentra embarazada. La intérprete de “Tu falta de querer” detalló que tiene 10 semanas de gestación.

Al inicio de su reciente post mencionó que no pudo ocultar una noticia tan importante, pues siempre recurre a sus redes sociales para compartir información sobre su carrera musical como de su vida privada.

Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin. Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así; se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil”, reveló.

La cantante sorprendió a sus seguidores con importante anunció. Foto: Instagram / Mon Laferte

Asimismo, la cantante contó que no se siente de la misma forma de siempre, pues presenta diversos síntomas.

“Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que soy feliz. Seré mamá. No sé en qué me metí, pero que hermosa es la vida”, añadió.

Ante la noticia miles de seguidores no dudaron en reaccionar. “Te admiro mucho, hermanita”, “Felicidades, disfrúta del proceso y del camino. Te verás más bonita que nunca. Ya se te ve más bonita que nunca”, “¡Qué maravillosa noticia! Felicidades amiga”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.