Mike Bahía celebra que Fidelius y Nia Carpio trabajen juntos en proyecto musical

Los exparticipantes de La voz Perú Nia Carpio y Fidelius sorprendieron a sus seguidores al anunciar que volverán a unir sus voces tras su salida del programa de canto.

Nia Carpio y Fidelius se conocieron al formar parte del equipo de Mike Bahía en La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Nia Carpio y Fidelius se conocieron al formar parte del equipo de Mike Bahía en La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Mike Bahía no pudo ocultar su emoción al enterarse que dos de los concursantes de La voz Perú que fueron parte de su equipo se han juntado para preparar un nuevo proyecto musical. El cantante colombiano compartió la noticia del nuevo dueto Fidelius y Nia Carpio en sus redes sociales.

“De esto se trata, compañeros”, escribió el intérprete en una historia de Instagram junto a la fotografía de los jóvenes artistas.

Mike Bahía se emociona por el reencuentro entre Fidelius y Nia Carpio. Foto: Instagram/ Mike Bahía

Por su parte, Fidelius y Nia Carpio compartieron, cada uno desde sus cuentas oficiales, algunas imágenes de su reencuentro.

“Hoy tuve la dicha de recibir en casa a una excelente cantante y amiga, Nia Carpio. Estamos preparando algo muy bonito para ustedes”, se lee en el post de Fidelius. “Esta vez no hay batalla. Está vez sólo cantaremos y compartiremos lo que ambos amamos y deseamos hacer: cantar”, acotó el también compositor.

Fidelius prepara dueto junto a Nia Carpio. Foto: Fidelius/ Instagram

Tras ver las fotografías y la emotiva dedicatoria, Mike Bahía también se pronunció en la caja de comentarios. “¡Grandes!”, escribió el intérprete de “La rutina”.

De la misma forma, Nia Carpio publicó algunas fotografías y un sentido mensaje en sus estados de Instagram.

“Porque las batallas acaban, pero que el cariño y la música perduren”, escribió la joven artista.

Nia Carpio muestra su emoción por hacer un dueto con Fidelius. Foto: Nia Carpio/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.