Michelle Soifer tras su operación a la vesícula: “Todo salió muy bien”

Mediante sus redes sociales, la cantante Michelle Soifer agradeció a seguidores por estar pendientes de su salud tras su intervención quirúrgica.

La artista nacional se encuentra en recuperación. Foto: Michelle Soifer/Instagram
La artista nacional se encuentra en recuperación. Foto: Michelle Soifer/Instagram
Espectáculos LR

El pasado 15 de agosto, Michelle Soifer preocupó a sus más de 3 000 000 de seguidores de Instagram al compartir varios videos desde la camilla de una clínica.

La cantante peruana contó que estaba a punto de ser ingresar a sala de operaciones. “Estoy aquí en la clínica, surgió una emergencia y voy a ser operada de la vesícula. Tengo que entrar ahora mismo, así que les mando un beso a todos”, dijo en sus historias.

A dos días de aquella información, Michelle Soifer volvió a sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores que se preocuparon por ella y le enviaron mensajes de apoyo para que se recupere pronto de la cirugía.

Gracias a Dios todo salió muy bien”, respondió a un seguidor a través de las historias de Instagram. En un video, la conductora dio más detalles de su estado. “Primero quiero agradecer a todos por estar pendientes, a todos mis amigos que me han escrito. Estoy mejor, pero todavía siento un poco de dolor”, comentó.

Asimismo, en otra parte de sus publicaciones se pudo ver a Michelle Soifer en las instalaciones de Radio La zona para continuar con su trabajo como locutora.

A pesar de la operación a la vesícula, la artista sigue promocionando su nueva canción “Bye bye”, la cual se estrenará el próximo 24 de agosto.

Sobre el videoclip, Michelle Soifer se trasladó hasta la Reserva de Paracas con un grupo de 60 personas. Además, en las imágenes de adelanto se pudo ver al chico reality Austin Palao como protagonista de la producción.

Lazy loaded component

Michelle Soifer comparte adelanto de “Bye Bye”, su tema con Austin Palao

Michelle Soifer se dirigió a sus seguidores de Instagram para mostrarles parte del videoclip de “Bye Bye”, que está protagonizado por Austin Palao y se estrenará el próximo 24 de agosto.

La cantante invitó a sus seguidores a escuchar lo nuevo de su producción musical cuando se lance en las plataformas de video.”Bye Bye”, Soifer combina géneros urbanos como el reguetón y hip-hop. La producción del sencillo movilizó a un staff de más de 60 personas a la Reserva de Paracas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.