Melissa Klug sobre decisiones de Samahara Lobatón: “Es mayor y sabrá qué es lo correcto”

Tras el bautizo de su nieta, la empresaria contó que Samahara Lobatón toma sus propias decisiones

La empresaria asistió al bautizo de su única nieta. Foto: Instagram / Melissa Klug
La empresaria asistió al bautizo de su única nieta. Foto: Instagram / Melissa Klug
Espectáculos LR

El último 15 de agosto, Melissa Klug estuvo presente en el bautizo de su única nieta, hija de Samahara Lobatón y Jonathan Horna. A su paso por la importante celebración, la empresaria se pronunció sobre la relación que mantuvo su primogénita con ‘Youna’.

Ante las cámaras de Amor y fuego, la influencer tuvo una tajante respuesta sobre la relación de los jóvenes padres, quienes a fines de 2020 tuvieron la atención de los medios locales porque Samahara denunció al padre de su hija por violencia física.

“Es el papá de la bebé y las decisiones de mi hija, ya pues... Ella ya es mayor de edad y sabrá qué es lo correcto para su vida, ¿no?”, expresó ante los reporteros del programa de espectáculos.

Asimismo, Klug aclaró que su hija toma sus propias decisiones y que es ella quien maneja su propia vida.

“Yo ya no puedo evitar que mi hija siga cometiendo errores... ya es decisión de ella, es su vida, es su propia vida y ella sabrá qué hacer”, añadió.

Ante el comentario de Klug, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron al respecto. “Es una madre inteligente: a mi hija la adoro, quiero foto con mi nieta y si el papá me cae mal, lo disimulo”, dijo Rodrigo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.