La voz Perú: Joaquina Carruitero dedica canción “And I am telling you I’m not goin” a su abuelo recién fallecido

La participante del equipo de Daniela Darcourt fue salvada por el público tras interpretar tema de Jennifer Hudson.

La concursante del equipo de Daniela Darcourt conmocionó a los entrenadores tras interpretar tema dedicado a su abuelo. Foto: Captura / Latina
La concursante del equipo de Daniela Darcourt conmocionó a los entrenadores tras interpretar tema dedicado a su abuelo. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

El 17 de agosto, la participante de La voz Perú, Joaquina Carruitero, interpretó el tema “And I am telling you I’m not goin” de la cantante estadounidense Jennifer Hudson, el cual dedicó a su abuelo que falleció hace una semana.

Antes de salir al escenario, Karen Schwarz le preguntó muy preocupada sobre la reciente pérdida que tuvo la eximitadora de Adele en Yo soy.

Me enteré cuando acabó el programa y fue complicado. Fueron unos días demasiado difíciles. Yo no soy de llorar por muertes porque lo veo más como ‘ya no está con nosotros’, lo disfruté mientras estaba y ahora que no está, a seguir avanzando. Él siempre veía el programa, le gustaba cantar”, reveló la cantante.

Lazy loaded component

Tras lo mencionado por Joaquina, Daniela Darcourt quiso compartirle la misma experiencia que vivió cuando su abuelo falleció.

“El día que falleció mi abuelo yo tenía un concierto por la noche y mi abuelo falleció por la tarde. Me iban empezar a maquillar y cuando canté sentí lo mismo que acabo de sentir contigo. Lo único que puedo decirte es que él está muy orgulloso al igual como lo estuvo el mío aquella vez. Gracias por demostrar tu profesionalismo”, le dijo su entrenadora muy conmovida.

Finalmente, luego de escuchar la opinión de todos los entrenadores recibió una buena noticia por parte de Cristian Rivero. Joaquina fue elegida por el público y se salvo de las eliminaciones.

La voz Perú: Sebastián Palma presentó versión rock de canción de Dragon Ball Z

El 15 de agosto, Sebastián Palma logró superar a  Grace Morales con su interpretación en versión rock de la canción “El poder nuestro es” del famoso anime Dragon Ball Z.

“Sebastián, te respeto. Gracias por ponérmela difícil”, comentó la participante salsera, antes de abandonar el escenario de La voz Perú.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.