Katia Palma festeja su cumpleaños junto a ‘Las bándalas’

La actriz cómica y exjurado de Yo soy compartió con sus seguidores los saludos que recibió en este fecha especial.

La actriz celebra sus 41 años de vida. Foto: Katia Palma/ Instagram
La actriz celebra sus 41 años de vida. Foto: Katia Palma/ Instagram
Espectáculos LR

Katia Palma está de cumpleaños y quiso compartir con sus fans lo emocionada que se encuentra de poder celebrar un año más de vida.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la exfigura de Latina publicó un mensaje por el día de su santo.

“¡Un 17 de agosto más! Gracias Dios por la salud, por el trabajo y por gente hermosa que me sigue y rodea. Saludos y buenos deseos aquí”, se lee en la publicación de Palma.

Asimismo, agregó otro mensaje en la caja de comentarios en el que agradece el cariño de su público.

“Gracias a todos. Sus saludos, chapas y la buena onda me encantan”, escribió la intérprete.

Katia Palma celebra su cumpleaños. Foto: Katia Palma/ Instagram

A través de sus historias de Instagram, la artista dejó ver cómo celebraba su cumpleaños al lado de Patricia Portocarrero y Saskia Bernaola, actrices e improvisadoras con quienes conforma el grupo de Las bándalas.

Fieles a su estilo, Patricia y Saskia le desearon un feliz cumpleaños a su compañera.

“Hoy es cumpleaños de alguien, ¿de quién es cumpleaños hoy día?”, se le escucha decir a Portocarrero segundos antes de dedicarle una canción. Asimismo, le consultó a Katia cómo se sentía trabajar el día de su cumpleaños.

“Me encanta, es muy chévere, ¿no? Es chévere porque la gente que trabaja te saluda”, afirmó la actriz ante la mirada confundida de su compañera.

“Qué floro”, le respondió Portocarrero y generó más de una carcajada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.