MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

Josimar aparece con joven que no es su pareja en discoteca de EE. UU., según Magaly TV

Magaly Medina emitió un video donde se ve al salsero Josimar junto a una joven desconocida en una celebración de latinos en New Jersey, Estados Unidos.

Tras las imágenes mostradas, el salsero desactivó los comentarios de sus publicaciones de Instagram. Foto: captura/ATV
Tras las imágenes mostradas, el salsero desactivó los comentarios de sus publicaciones de Instagram. Foto: captura/ATV
Espectáculos LR

Josimar Fidel Farfán permanece en Estados Unidos al lado de su familia mientras lleva a cabo algunos eventos presenciales para el público norteamericano. Este lunes 16 de agosto, el programa Magaly TV, la firme difundió un ampay en el que apareció como protagonistas.

El salsero fue captado con una mujer, quien no es su novia, mientras disfrutaba de una fiesta en New Jersey, Estados Unidos. Según las imágenes, ambos se mostraron muy cariñosos y dándose un beso.

Magaly Medina criticó al cantante por no respetar su relación con María Fe Saldaña. “Ahora qué nos va a decir mañana Josimar, o va a decir como Álvaro Paz de la Barra: ‘Estamos entre amigos y es como mi hermana’”, dijo la conductora de televisión.

Tras ser expuesto en televisión nacional, Josimar Fidel desactivó los comentarios de sus publicaciones de Instagram.

Lazy loaded component

¿Josimar sigue en una relación con María Fe Saldaña?

En sus historias de Instagram, el salsero se pronunció luego que Magaly Medina asegurara que él estaría conviviendo con su expareja Gianella Ydoña en Estados Unidos.

“Feliz día a todos los niñitos que siguen a Josimar, esta es mi verdadera familia, mi Jonely, mi Jostin, mi mamá y solamente falta mi Mafe y completamos toda la acción”, dijo Josimar aclarando que aún mantiene una relación con su actual novia.

“Así que ya saben, mi gente, dejen de estar especulando, dejen de estar hablando cosas que no, ya, basta con eso”, fue su pedido a fans para que no lo vinculen con Ydoña.

Josimar acompaña a su hijo en su primer día de clases en EE.UU.

A través de sus historias en Instagram, el cantante Josimar compartió un video de su hijo llegando a su primer día de clases en Estados Unidos.

Es su primer día de clases, ¿qué tal tu primer día de clases?”, le dice al salsero a su hijo, quien lloró durante varios minutos porque no quería estar alejado de su padre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.