Gino Assereto sorprende al ‘convertirse’ en Madonna para bailar “Vogue”

El chico reality Gino Assereto le rindió tributo a la ‘Reina del Pop’ con un curioso playback en el set de En boca de todos.

Gino Assereto caracterizado como Madonna para hacer playback en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Gino Assereto caracterizado como Madonna para hacer playback en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Gino Assereto, quien mantiene una fuerte amistad con su expareja Jazmín Pinedo, se presentó este martes 17 de agosto en el programa En boca de todos para participar en el homenaje que se le realizó a la cantante Madonna por sus 63 años de vida.

En esta ocasión, el integrante de Esto es guerra se caracterizó como la ‘Reina del Pop’ y realizó un playback al ritmo del tema “Vogue”, el cual fue lanzado en 1990. Vestido y maquillado como la artista estadounidense, el ‘Tiburón’ dio todo de sí en el escenario y logró impresionar a los conductores del programa

“A mí me encantó”, comentó Ricardo Rondón. “Me encantó. Espectacular”, dijo Maju Mantilla. “A mí todo lo que tú hagas me encanta”, finalizó Tula Rodríguez.

Lazy loaded component

Por su parte, Gino Assereto, quien días atrás reveló que escribirá una canción para Jazmín Pinedo y su familia, señaló sobre su presentación como Madonna en En boca de todos “Sí, claro (que le gustó), a Jazmín y a mis dos hijas, tienen que apoyarme”.

Gino Assereto sobre Jazmín Pinedo: “Siempre estaré ahí para ella”

Hace aproximadamente una semana, durante una entrevista con el programa En boca de todos, Gino Assereto aseguró que siempre apoyará a Jazmín Pinedo aunque no tengan una relación, pues la conductora de televisión se ha convertido en una de las personas más importantes en su vida.

“Es una mujer muy empoderada, capaz de salir adelante sola, pero, independientemente de eso, ella sabe que yo siempre voy a estar ahí para apoyarla cuando me necesite. Yo la quiero mucho y ella lo sabe”, expresó el chico reality notablemente emocionado.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.