Ethel Pozo exige a Janet Barboza no mentir para informar sobre el viaje de Sheyla Rojas

Janet Barboza aseguró tener un enviado especial en España para informar sobre el reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo en España.

Janet Barboza vivió un bochornoso momento por brindar falsa información al televidente. Foto: captura América TV
Janet Barboza vivió un bochornoso momento por brindar falsa información al televidente. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se reencontraron en España luego de varios meses por lo que el programa América Hoy mantiene informado a su público sobre el hecho. Sin embargo, Janet Barboza fue un poco más allá y aseguró tener un enviado especial en el país para detallar los pormenores de las actividades de ambos personajes.

Sin embargo, la empresaria no se imaginó que Ethel Pozo la desmentiría de inmediato y en vivo.

“Una cosa chiquitita. Somos el único programa de televisión que tenemos un enviado en España”, dijo enérgicamente Janet Barboza. A lo que la hija de Gisela Valcárcel le llamó la atención por brindar información falsa al televidente. “No, no, discúlpame, Janet, no voy a permitir (estas cosas)”, señaló.

Asimismo, Ethel Pozo recibió el apoyo de sus compañeros Edson Dávila y Melissa Paredes, quienes le exigieron a Janet Barboza a no inventar noticias.

“Señora, una vez más está vendiendo humo. (Santi Lesmes) Se ha ido a ver a sus hijos”, dijo ‘Giselo’.

Por su parte, Santi Lesmes, quien se encuentra en España para pasar tiempo con sus hijos, puso paños fríos a la situación y señaló que sí lo enviaron para algo especial, pero no para dar seguimiento a Sheyla Rojas y Antonio Pavón, quienes llamaron la atención al aparecer juntos después de mucho tiempo.

“Un momento, he venido a ver a mi familia, pero también he venido a una cosa importante que me han mandado”, comentó. Y en medio de risas, Janet Barboza se defendió: “Ja, ja, ja y luego dicen que yo vendo humo”.

Lazy loaded component

América Hoy: Melissa Paredes sobre reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo

En la edición del 17 de agosto, la conductora de América hoy, Melissa Paredes se mostró conmovida por las instantáneas del reencuentro de Sheylas Rojas y su hijo a su llegada al aeropuerto de Málaga, España.

“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno, que lindo que se encuentre así con su mami. Como siempre digo, madre es madre y se nota cuando ‘Antoñito’ va corriendo y la abraza con ese fervor”, expresó Melissa Paredes.

Lazy loaded component

Sheyla Rojas y la reconciliación con la familia de Antonio Pavón

A su llegada a España, la exintegrante de Esto es guerra publicó algunas instantáneas paseando por la playa y disfrutando de la comida. No obstante, lo que más llamó la atención fueron otras donde aparecía con la familia de su expareja y padre de su hijo, Antonio Pavón.

“La grandeza está en el perdón”, escribió Sheyla Rojas.

“Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”, escribió a modo de respuesta el torero y empresario español.

Publicación de Antonio Pavón Foto: Instagram

‘Giselo’ bromea con Ethel Pozo tras visitar mercado en San Juan de Lurigancho

El lunes 16 de agosto, Ethel Pozo debutó como reportera de América Hoy. La hija de Gisela Valcárcel visitó junto a Edson Dávila el mercado El bosque en San Juan de Lurigancho, llevando con ellos 40 canastas para regalar.

La ocasión sirvió para que el popular ‘Giselo’ haga una broma a su compañera: “Buenos días, mis ‘cuchurrumiquinos’. Hermana, te quiero dar la bienvenida porque por fin conoces un mercado”.

Lazy loaded component

Janet Barboza duda de la permanencia de ‘Giselo’ en América hoy

América hoy, en su edición del 11 de agosto, presentó un enlace con Edson Dávila desde hasta el mercado cooperativo de Balconcillo. Sin embargo, las bromas que el famoso ‘Giselo’ hizo sobre el precio de los alimentos causó incomodidad entre sus compañeras Ethel Pozo y Janet Barboza.

Esto provocó un reproche de parte de la excompetidora de Reinas del Show. “Estamos haciendo esta nota porque hay preocupación en el bolsillo, en el hogar, y el señor Edson lo toma a la broma a como siempre. Ayer (martes 10 de agosto) te enseñé como hacerlo (reportaje)”, comentó Janet Barboza.

“Dudo mucho que te quedes en América hoy el próximo año, y usted lo toma a la broma (…) La verdad que para bromas es un momento serio”, agregó la presentadora.

Lazy loaded component

Edson Dávila a Janet Barboza: “No ha logrado tener el cariño del público”

Edson Dávila negó sentir celos de la larga trayectoria de Janet Barboza en televisión. Al contrario, el bailarín reveló que la admira, pero cuestionó que en todo este tiempo ella no ha logrado tener el cariño del televidente

En primer lugar, la señora y yo no tenemos la misma edad. ¿Cómo le voy a tener envidia? Yo la admiro, la respeto, me parece inteligente, tiene respuesta para todo. Yo la vi en La movida de los sábados, pero la verdad en tantos años no ha logrado tener el cariño del público“, señaló en América hoy.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.