EN VIVO - Manchester United vs. Arsenal: sigue el minuto a minuto del partido por la Premier League

Esto es guerra presenta avance del nuevo reality La academia y usuarios lo comparan con Élite

El programa de competencia Esto es guerra presentó un nuevo avance protagonizado por sus integrantes. El estilo audiovisual del teaser fue comparado con el de la serie española Élite.

Guerreros y combatientes cuentan sus historias en este reality. Foto: captura/América TV
Guerreros y combatientes cuentan sus historias en este reality. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

La academia, el nuevo reality de Esto es guerra viene generando grandes expectativas entre sus seguidores. El programa presentó un nuevo avance protagonizados por los guerreros y combatientes.

Tras anunciarse que María Pía Copello conducirá dicha secuencia, en redes sociales salieron a la luz más detalles sobre lo que trataría este nuevo proyecto. Según el clip, presenta situaciones que combina la ficción con la realidad.

El estilo del teaser fue comparado al de la popular serie de Netflix Élite y muchos internautas comentaron sobre la propuesta audiovisual, que generó opiniones divididas.

“El público se quedará boquiabierto con todas las novedades. No nos guardaremos nada. Así que estén atento a su estreno. Todas las verdades saldrán a la luz”, dijo el productor Peter Fajardo a la prensa.

En las imágenes aparece Patricio Parodi presentando la nueva secuencia de Esto es guerra. “Llegar aquí es volver a empezar. Hombres y mujeres haciendo todo para alcanzar la fama. (…) Quienes te sonríen, te odian en realidad”, se le escucha decir al capitán de los guerreros.

Luego, aparece Luciana Fuster, quien asegura que todas las verdades de los competidores saldrán a luz. Alejandro Pino increpa a Mario Irivarren para que le diga la verdad a Alejandra Baigorria, a quien se le ve saliendo de una piscina.

La academia convocará a chicos reality, youtubers, influencers, tiktokers, deportistas, entre otros talentos, que quieran ser parte del nuevo formato.

Lazy loaded component

Patricio Parodi, Alejandra Baigorria y Karen dejo sobre La academia

Las principales figuras de Esto es guerra expresaron su opinión sobre el nuevo reality en el que participaran.

Es algo nuevo y estamos haciendo lo mejor que podemos”, expresó Patricio Parodi, y agregó que aún falta grabar algunas difíciles escenas.

Su compañera en EEG, la empresaria Alejandra Baigorria dijo: “Ha sido bonito porque va a haber un poco de ficción y nosotros no somos actores, pero también podemos reflejar algo de nuestra personalidad”.

Finalmente, Karen Dejo destacó el aspecto de misterio que se verá en La academia. “Esta es la primera intriga, vienen otras intrigas y después la verdadera historia”, señaló.

“Faltan grabar las escenas, que va a ser lo más difícil. Es algo nuevo", dijo Patricio Parodi. Foto: composición América TV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.