Erick Elera aparece junto a su hija en De vuelta al barrio: “Gracias por este regalo”

“No te creo”, comentó Andrés Wiese en Instagram, al enterarse que la hija de Erick Elera tuvo un pequeño papel en De vuelta al barrio.

Erick Elera y su hija Flavia comparten emotiva escena en De vuelta al barrio. Foto: captura de América TV
Erick Elera y su hija Flavia comparten emotiva escena en De vuelta al barrio. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Erick Elera reapareció con su personaje de Oliverio en uno de los últimos capítulos de De vuelta al barrio y generó gran entusiasmo entre los fans de la serie; sin embargo, la sorpresa más grande no fue el regreso del actor, sino la aparición de su primogénita.

En la emotiva escena que protagonizaron padre e hija, Oliverio llega al barrio de San José y se pone nostálgico al descubrir que todo ha cambiado, por lo que se dispone a irse por segunda vez, cuando de pronto una pequeña le sonríe y le dice “Yo sí me acuerdo de ti, asha”, con lo que logra que se quede.

Lazy loaded component

Erick Elera celebró haber podido trabajar junto a su hija en De vuelta al barrrio a través de su cuenta oficial de Instagram, al publicar imágenes del pequeño momento que compartieron en el set de la serie de América TV.

“Gracias por este regalo”, escribió el actor y cantante, como leyenda de las fotografías donde el aparece con su clásico sombrero de campesino y Flavia luce un polo negro y jean plomo. Andrés Wiese comentó la publicación con un “No te creo”.

Erick Elera sobre su esposa: “Se está ganando un nombre propio”

Con orgullo y entusiasmo, Erick Elera elogió el desempeño de su esposa, Allison Pastor, en Reinas del show y reveló que poco a poco ella está logrando hacerse conocida por mérito propio en el mundo del espectáculo.

“Está ganándose el cariño de la gente sola, y cuando vamos por la calle, ahora le piden fotos a ella y no a mí. Se está ganando un nombre propio”, manifestó en entrevista para un diario local.

Erick Elera se mostró feliz por el éxito de su esposa Allison Pastor en el reality de baile Reinas del show. Foto: Erick Elera / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.