RESULTADOS DE ONPE EN VIVO AL 94% - Rafael López Aliaga supera a Daniel Urresti por la alcaldía de Lima
Espectáculos

Antonio Pavón revela lo que fue el emotivo encuentro de su hijo con Sheyla Rojas

Sheyla Rojas volvió a ver a su hijo luego de varios meses y Antonio Pavón utilizó sus redes sociales para compartir con sus miles de seguidores el sentido momento.

El ex conductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar. Foto: composición Instagram
El ex conductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón y Sheyla Rojas parecen haber dejado las diferencias a un lado en busca de pasar buenos momentos al lado de su hijo. Ambos personajes estuvieron distanciados por buen tiempo, aunque todos estos líos parecen ser cosa del pasado.

Madre e hijo protagonizaron un conmovedor momento en el aeropuerto de Málaga y fue el propio torero quien compartió las imágenes a través de redes sociales.

En el clip se puede ver a Antoñito abrazando fuertemente a su mamá mientras sostenía un cartel con el mensaje: “Bienvenida a España. Te quiero”. La influencer no pudo evitar quebrarse al tener en sus brazos a su primogénito.

Antonio Pavón y Sheyla Rojas se encuentran disfrutando de sus vacaciones y se hospedaron en un hotel ubicado en las playas de Nerja. En el lugar también se encuentra Joi Sánchez, prometida del español, y su hermana.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram han compartido fotografías de los momentos que se encuentran atravesando juntos. El ex conductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar, en la que se puede ver a todos los presentes posar junto a Antoñito.

Lazy loaded component

Diversos programas de la pantalla chica peruana han seguido el reencuentro de Sheyla Rojas con su hijo y han expresado su emoción tras apreciar los videos. Este fue el caso de Rebeca Escribens, quien aplaudió la cercanía de Antonio Pavón y su expareja.

“Debo confesarles que me da alegría, paz, ver esa foto, porque veo a Antoñito feliz al ver a su familia junta y eso a mí me genera... ufff, no saben”, dijo.

Rebeca Escribens feliz porque la expareja se lleva cordialmente por el bien del hijo que tienen en común.

Sheyla Rojas se reconcilia con familia de Antonio Pavón

La exconductora de Estás en todas, quien se reencontró con su único hijo, uso sus redes sociales para revelar que se lleva muy bien con la familia de Antonio Pavón.

La también influencer subió diversas historias en su cuenta de Instagram con frases de reflexión: “La grandeza está en el perdón. Antoñito, por tu felicidad todo es posible mi amor”.

Melissa Paredes sobre el reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo: “Muy tierno”

El reencuentro de la exintegrante de Esto es guerra e influencer, Sheyla Rojas con su pequeño en el aeropuerto de Málaga (España), conmovieron a la presentadora de América Hoy, Melissa Paredes.

“Veo estas imágenes y, disculpen, pero me parece algo muy tierno, que lindo que se encuentre así con su mami. Como siempre digo, madre es madre y se nota cuando ‘Antoñito’ va corriendo y la abraza con ese fervor”, comentó.

Lazy loaded component

Antonio Pavón registra el tierno momento entre su hijo y su mejor amigo

A finales de julio 2020, el torero malagueño de 49 años, Antonio Pavón publicó en su cuenta de Instagram, el reencuentro de su hijo con su mejor amigo.

Esto ocurrió a la llegada del hijo de Sheyla Rojas a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Málaga. Tras el encantador momento, el participante de La Casa Fuerte 2 y su grupo se dirigieron a su residencia en las playas de Fuengirola, en la Costa del Sol, al sur de España.

Lazy loaded component

Antonio Pavón celebra el octavo cumpleaños de su hijo en España

El torero español compartió con sus seguidores el momento exacto en el que celebró un año más de vida de su hijo con Sheyla Rojas. Pavón se mostró muy emocionado en los clips que publicó en las historias de su cuenta de Instagram.

Antonio Pavón en las celebraciones por el cumpleaños de su menor hijo. Foto: Antonio Pavón/ Instagram

“Feliz cumpleaños, mi vida”, escribió el torero en Instagram, junto a las instantáneas del cumpleaños de su primogénito.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.